REDACCIÓN
Miércoles, 24 de marzo 2021, 16:35
Ana Rosa Quintana ha abandonado este miércoles, de repente, el programa que conduce en Telecinco. La presentadora se ha puesto al frente del magazine matutino como hace de forma habitual pero, tras dos horas emisión, ha desaparecido del plató.
Publicidad
Ha sido tras la pausa publicitaria cuando Ana Rosa se ha marchado de su espacio y, en su lugar, ha aparecido Joaquín Prat, que ha tomado las riendas del espacio. El relevo ha sido de lo más improvisado, puesto que el presentador de 'Cuatro al día' ha aparecido sin maquillar y con el pelo alborotado.
Prat ha explicado a la audiencia que Ana Rosa se ausentaría durante unos minutos y ha proseguido con el debate que estaban teniendo, que no era otro que el drama del momento: la batalla entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
Noticia Relacionada
Sobre este tema seguían opinando los colaboradores del espacio cuando ha regresado Ana Rosa al plató, veinte minutos después. La presentadora ha explicado a su vuelta el motivo por el que ha tenido que irse: para hacerse una prueba de antígenos.
Noticia Relacionada
En televisión siguen unas medidas muy estrictas para que los espacios puedan desarrollarse con normalidad y prescindiendo del uso de mascarillas: «Aquí son muy estrictos con esto y tenía hora para hacerme un test de antígenos. He dado negativo por cierto», ha aclarado Ana Rosa. Después, ha vuelto a su puesto para seguir informando de la actualidad más inmediata del país.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.