Secciones
Servicios
Destacamos
Las provincias
Miércoles, 29 de agosto 2018, 12:28
Un año más, la Academia se prepara para recibir a los nuevos concursantes de la edición 2018 de Operación Triunfo. Barcelona celebra estos días los últimos castings en los que se eligirán a los 18 aspirantes que lucharán en la 'Gala 0' para entrar al programa.
De las 16.000 personas que se presentaron, 85 han llegado a la fase final y 48 han pasado el corte. Los castings continuarán este miércoles y jueves hasta elegir a los 18 seleccionados para el concurso.
Como la pasada edición, en la 'Gala 0' el jurado propondrá a cuatro nominados. Los profesores solo podrán salvar a uno, y el público a otro, ya que solo 16 personas pueden entrar a la Academia.
Durante las pruebas, los 85 han tenido que cantar tres temas frente al equipo del programa. «Es una edición más difícil que cualquier otra, tenemos el listón muy alto, y por eso intentaremos seleccionar a los 18 mejores», asegura Noemí Galera, directora de la Academia.
Amaia, ganadora de la pasada edición, Aitana, Roi y Ana han visitado a los futuros concursantes en sus castings finales, y les han deseado suerte. Además, los integrantes de OT 2017 han podido entrar dentro de la Academia y se han emocionado tras volver a la que fue su casa durante cuatro meses.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.