El regalo «para matar hormigas» que deja sin palabras a David Broncano en 'La Revuelta'
Televisión ·
El programa empieza con varios «Viva Valencia»Televisión ·
El programa empieza con varios «Viva Valencia»'La Revuelta' tiene ese punto mágico por el que el inicio es impredecible. Es aparecer David Broncano en el escenario del Teatro Príncipe y se desata la locura. Los habituales insultos y comentarios para intentar acaparar la atención y tener un momento de gloria en televisión. Ahí aparece Sergio Bezos presentando a alguien destacado del público. No hace mucho que al presentador andaluz le tiraron una camiseta con la que se limpió la cara, resultando tener la elástica una serigrafía con la cara de Pablo Motos. Todo sorpresa. Y eso ha ocurrido este miércoles, 6 de noviembre, que Broncano ha tenido un regalo muy peculiar.
Publicidad
El inicio de este miércoles no estaba siendo muy loco. Estaba más o menos medido y controlado. Ninguna cosa fuera de lo normal, más allá de una mujer de Perú que ha llevado de regalo un gorro típico de su país. Pero claro, no ha sido el único presente.
Un hombre ha aprovechado la oportunidad para hacerle llegar un bote blanco a Broncano. Ante la inquietud de saber qué tenía en su interior, el hombre del público ha cogido el micrófono para detallar qué había en el tarro. «Es ácido bórico», ha comentado entre las risas del público.
Noticia relacionada
«Sirve para matar hormigas. Así que ya sabes, si necesitas matar hormigas sólo tienes que mezclarlo con azúcar y solucionado», ha zanjado el hombre del público. Obviamente la relación del comentario con 'El Hormiguero' de Pablo Motos han provocado que Broncano se quedara sin palabras. Hasta ha hecho un comentario al respecto sobre las reiteradas menciones que tiene que escuchar en su programa con respecto a la competencia.
Así que David Broncano ya tiene en su mesa de 'La Revuelta' un bote blanco que en caso de necesidad puede mezclar con azúcar para perder de vista las hormigas. Otra cosa es que pueda ser un antídoto útil para la parrilla televisiva.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.