![Una reportera de TVE lucha contra el fuerte viento y es arrastrada fuera de plano](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/11/02/tve-kdDE-U210602905135XhF-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Una reportera de TVE lucha contra el fuerte viento y es arrastrada fuera de plano](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/11/02/tve-kdDE-U210602905135XhF-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La borrasca Ciarán está provocando en España grandes rachas de viento que están dificultando el transcurso de la vida normal y también generando distintos desperfectos. En Valencia, por ejemplo, el Ayuntamiento ha tenido que tomar la decisión de cerrar hasta 9 parques municipales por el riesgo de caída de ramas.
La situación ha llegado también a la televisión, en concreto a una conexión en directo de una reportera en TVE, que ha tenido que luchar fuertemente contra el viento para informar, corriendo riesgo incluso su integridad física. De hecho, la periodista casi ha salido de plano al no poder mantenerse en pie por el temporal.
Noticia relacionada
La comunicadora se llama Paula Filgueras y estaba en directo en el canal 24 horas desde A Coruña. Llevaba el micrófono de la cadena y también sujetaba un paraguas que no paraba de volarse, por lo que la dificultad que tenía para hablar era elevada.
Esto ha pasado hoy en directo en TVE: pic.twitter.com/KqxiRxUVFS
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) November 2, 2023
«Pues muchas gracias por este directo. Como decía, agradecer el esfuerzo que está haciendo nuestra compañera para informarnos. Métete en una zona más segura», le señalaba el presentador, mientras las condiciones meteorológicas prácticamente le hacían tener que abandonar la conexión.
La situación no ha pasado desapercibida en las redes sociales y ha generado distintos comentarios criticando que TVE le haga pasar por ese incómodo momento. «Jamás comprenderé la necesidad de poner en riesgo a lxs reporterxs para demostrar cosas como esta.Sí, hace muchísimo viento. Es peligroso. ¿De verdad necesitamos ver sufrir así a la reportera para creérnoslo?», «oye pero esta barbaridad es necesaria? estar viendo a la pobre reportera a punto de que se la lleve el viento es necesario para contar el temporal que hace? qué aporta esto a la información?», apuntaban algunos usuarios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.