CLARA ALFONSO
Valencia
Martes, 6 de septiembre 2022, 20:07
'Sálvame' ya tiene nuevo colaborador. Si pensábamos que el plato fuerte vendría con el regreso de Belén Esteban tras causar baja durante cuatro meses, el bombazo llegaba de la mano del nuevo fichaje, que ya es público: José Antonio Avilés.
Publicidad
El anuncio de la incorporación del colaborador más polémico de 'Viva la vida', enseguida ha provocado la reacción de sus futuros compañeros de plató. Mientras Lydia Lozano y Laura Fa aseguraban no tener ningún problema con él, Adela ha sido la primera en darle el primer toque de atención: «Crearse un persona está muy bien, crearse noticias no». Un comentario que iba acompañado de una advertencia «te comprometes a ofrecer información real, veraz y contrastada», lanzó la presentadora.
Son múltiples las meteduras de pata que se le reconocen a Avilés. La última de ellas tiene que ver con una supuesta fotografía de Isabel Pantoja tomando algo en un chiringuito de la playa de Cádiz y que él mismo había vendido como exclusiva. Dicha información resultó ser falsa, provocando el enfado de sus compañeros, especialmente el de María Patiño, que defendió a capa y espada al equipo de 'Socialité', donde el joven había hecho pública la noticia.
Por ello, las redes sociales no tardaban en revolucionarse con la noticia del nuevo fichaje, criticando que se confíe en un personaje al que han venido criticando durante los últimos años por sus artimañas.
Carlos Lozano le preguntó por asuntos del pasado que le avergüenzan, algo que prefirió esquivar, provocando la rápida reacción de Lydia: «¿Dónde crees que has entrado a trabajar? Has entrado en un programa donde el pasado está muy presente en nuestras vidas».
Publicidad
Por su parte, Rafa Mora también quiso dar su opinión al respecto: «Son tantas las mentiras que ha dicho que no es que no quiera contestar, es que no se puede acordar». A lo que Avilés respondió: «A mí la psicología inversa, conmigo no». Ambos comenzaron una batalla de reproches que terminó salpicando a Miguel Frigenti y a Lydia Lozano.
«Esa no es la actitud, Sálvame es un plató muy importante, donde hay que tener una espalda bien grande», comentaba Lozano refiriéndose a su forma de pedir perdón las la falsa exclusiva. «¿Qué culpa tengo yo de que mi actitud sea que me la resbale lo que tú dices?», terminó rematando Avilés.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.