Borrar
Broncano lee la carta de Pablo Motos en el programa de 'La Revuelta' de este lunes. RTVE
Broncano lee la carta que le escribió Pablo Motos en 'El Hormiguero' y le manda una respuesta: «A ver cuándo nos vemos, en tu programa o en el mío»

Broncano lee la carta que le escribió Pablo Motos en 'El Hormiguero' y le manda una respuesta: «A ver cuándo nos vemos, en tu programa o en el mío»

David Broncano comenzaba el programa del lunes comentando los datos de audiencia de la pasada semana: «Nos han ganado tres días»

Tamara Villena

Valencia

Lunes, 27 de enero 2025

Arranca una nueva semana en el duelo televisivo por excelencia de la parrilla televisiva española, 'El Hormiguero' vs. 'La Revuelta'. Ambos programas llevan meses liderando el 'access prime time' e intercambiándose la victoria en audiencia por muy poca diferencia de telespectadores, que parecen no terminar de decantarse por uno o por otro por completo.

Como cada lunes, el contador se pone a cero y comienzan cuatro días de entrevistas en los que Antena 3 y La 1 se dividen el liderazgo en la franja horaria que comparten Pablo Motos y David Broncano desde hace ya más de cuatro meses. De hecho, la semana pasada esta rivalidad protagonizadxa un momento que no tardó en hacerse viral en redes, tras la pregunta al respecto de Alejandro Sanz al presentador de 'El Hormiguero' en pleno directo, con la que intentaba mediar entre ambos.

Pero la carrera continúa y 'El Hormiguero' apostaba este lunes por la visita por primera vez de Emiliano García Page, el presidente socialista de la Junta de Castilla La Mancha, conocido por sus discrepancias con el presidente del Gobiernoy líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Por su parte, en 'La Revuelta' comenzaban el lunes rindiéndose al principio del programa ante 'El Hormiguero', a raíz de un comentatio de Pablo Ibarburu. «Estamos yendo para abajo», bromeaba el cómico sobre los últimos datos de audiencia. «Ya lo sé, la semana pasada nos ganaron tres días», confirmaba Broncano, antes de soltar el invitado: «Hoy por supuesto va a estar Alejandro Sanz aquí», aseguraba, haciendo un claro guiño a la intervención del cantante el programa de las hormigas.

El cantante entraba de lleno en el asunto nada más entrar al plató: «Tengo una carta para ti», decía enseñándole el sobre a Broncano, que reaccionaba entre risas: «Yo lo vi en vídeo a la mañana siguiente». «Osea que ves 'El Hormiguero' cuando nadie te ve», le respondía el artista. «Lo veo muchas veces», reconocía el presentador.

«No estaba planeado pero creo que Pablo reaccionó muy bien. Estamos todos de acuerdo que España no puede con más división», contestaba Sanza a la pregunta de Broncano sobre hasta qué punto estaba o no improvisado el momento en 'El Hormiguero'. «La verdad es que desde el principio has sido el único que ha intentado mediar. Me decías 'vamos a quedar un día los tres'», contextualizaba Broncano recogiendo el sobre.

El presentador recibía después de la mano de Alejandro Sanz dos peluches de las conocidas hormigas del programa, personalizadas como Pablo Motos y él mismo. Después procedía a leer el contenido de la carta escrita por el de Requena: «Querido David, pelillos a la mar. Te deseo lo mejor, espero que nos veamos pronto. Te quiero, tu Pablo».

«Creo que esto se podría solventar yendo yo de invitado a 'El Hormiguero'», le decía Broncano a Sanz, que cogía el móvil para contactar con Pablo Motos y enviarle un audio entre los dos: «Te agradezco las palabras, aunque sé que Alejandro te las dictó, pero te lo agradeszco porque podrías no haberlas escrito», comenzaba Broncano. «Esto no va bien», comentaba Sanza negando la cabeza. «A ver cuándo nos vemos, en tu programa o en el mío. Voy yo allí y luego aquí, y por una vez el invitado va a los dos programas. Eso estaría bien», le decía el presentador en un audio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Broncano lee la carta que le escribió Pablo Motos en 'El Hormiguero' y le manda una respuesta: «A ver cuándo nos vemos, en tu programa o en el mío»