David Broncano y Lala Chus, durante el programa.RTVE
'La Revuelta' lo vuelve a hacer: mismo invitado de 'El Hormiguero' en cuestión de días y Broncano se acuerda de Pablo Motos
La Revuelta ·
El programa del 'prime time' de La 1 tuvo desde un musical hasta un extenso debate sobre el color de los pimientos
D. Merino
Martes, 8 de octubre 2024, 22:25
'La Revuelta' inició la semana este lunes volviéndose a imponer en audiencias, esta vez por apenas unas décimas (15,8% a 15,5%), a su gran competidor 'El Hormiguero'. David Broncano recibió la visita de las actrices Dafne Fernández y Marta Aledo, además de la estrella del pádel Arturo Coello. Por su parte, el formato presentado por Pablo Motos recibió al piloto argentino de Fórmula 1 Franco Colapinto.
Este martes el arranque del programa fue digno de estudio. Un caos absoluto que Broncano trataba de redirigir. Y sobre el centro de todo esto un debate: los pimientos. Sí, como suena. Grisón lanzaba su «increíble descubrimiento»: aquellos que se venden en bandejas de colores «son el mismo pimiento». Algo que una espectadora aprovechaba para llevarle la contraria: «Son distintas semillas».
Como no podía ser de otra manera, el tema quedaba zanjado dejando clara la respuesta. Para ello, una estudiante de ingeniería agroalimentaria arrojaba luz al asunto: «Tiene razón mi compañero del escenario. Son el mismo producto con diferente tiempo de maduración». Acto seguido hacía entrada una colaboradora habitual del programa como Lala Chus.
Durante la intervención de la cómica se abordaría «la telepasión» y cómo transformar 'La Revuelta' en un intento de musical más propio de las telenovelas, con un Broncano disfrazado de bestia y Lala Chus vestida de bella. «El mejor día de mi vida», exclamaba la influencer tras interpretar el tema mítico de 'La Bella y la Bestia'.
Posteriormente y antes de dar entrada a los invitados de la noche, Grisón quiso bromear sobre la audiencia de 'El Hormiguero' y 'La Revuelta: «Estaría guapo que fueráis los dos (Pablo Motos y David Broncano) a 'First Dates y dejaráis los programas vacíos». «Yo por mí, si él quiere, yo voy», contestaba Broncano.
Hovik repite en cuestión de días
«Es verdad que ya vino la semana pasada Ana Mena y ahora ellos. Podíamos empezar a hacerlo siempre», ironizaba el presentador con los nuevos invitados y aprovechaba para enviar una petición a Franco Colapinto para que acuda al Teatro Príncipe Gran Vía, tras visitar el programa de Pablo Motos el pasado lunes.
Y es que Hovik Keuchkerian fue la gran apuesta de David Broncano para hacer frente al espacio de Pablo Motos este martes. Toda una sorpresa teniendo en cuenta que el actor estuvo en el programa de Antena 3 hace tan solo una semana. Aunque en esta ocasión, el intérprete no vino solo. También estuvo a su lado Milena Smit, la otra protagonista de 'El Hoyo 2', el filme que están promocionando y que se acaba de estrenar en la plataforma de streaming de Netflix.
Precisamente la visita del exboxeador a 'El Hormiguero' fue motivo de conversación y también de bromas. Sobre todo porque el actor repetía vestimenta. La misma camiseta aunque «diferente color», según explicaba el actor. «Una es negra y la otra azul».
Aunque el primero en acordarse de la «guerra» entre ambos programas fue Hovik: «Te veo muy bien. ¿Cómo llevas esta guerra buena? Esta lucha constante. Pablo te manda saludos». «¿Qué saludo me manda Pablo? ¿Qué te ha dicho?, respondía estupefacto Broncano que quiso ensalzar las audiencias de todos los programas durante el 'prime time' televisivo. »Nos alegramos bastante porque no es una pelea para nosotros«, zanjaba el asunto el presentador.
Si es que se habla de “guerra”, “combate”, “pelea” y es un análisis que no habría que hacer. Es un momento de alegrarse por el interés masivo por la televisión, sea cual sea la opción que se vea cada noche. #LaRevueltapic.twitter.com/et4piFS0ly
Para concluir el programa llegaría el turno de las preguntas clásicas. Respecto al sexo, le tocó responder a Milena, quien precisamente vino acompañada por su pareja y pudo corroborar el dato exacto de relaciones. La actriz lo escribió en un papel y Diego dio el número para ver si coincidía: «Entre diez y veinte», afirmaba el joven. A lo que ella correspondía con un «quince». «Ven que te dé un abrazo», espetaba Hovik.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.