D. Merino
Viernes, 19 de enero 2024, 11:13
El programa de La 1 'No sé de qué me hablas', presentado por Mercedes Milá, volvió a la parrilla televisiva este jueves a lo grande. Recibiendo a dos invitados de altura, en el sentido metafórico de la palabra, como son la futbolista Vero Boquete y el exlocutor radiofónico José María García, en lo que pretendía ser una charla tranquila y animada.
Publicidad
Lo que no estaba previsto, y a veces sucede cuando se juntan dos periodistas, es que los roles se inviertan y el entrevistador pase a ser el entrevistado. Y es que la relación y confianza entre Milá y García viene de décadas, tanto porque han coincidido en varias entrevistas como porque han tenido y tienen varios amigos en común. Esto, sumado al carácter provocador e ingenioso de José María García, hicieron que en algunos momentos de la entrevista fuera el polémico locutor quien intentara llevar las riendas muy a su estilo llegando a desesperar a la que otrora fuera presentadora de Gran Hermano.
Noticia relacionada
En la primera parte del programa, García hizo repaso de algunos de sus momentos más conocidos en la radio y algunas anécdotas de la profesión. No obstante, a medida que avanzó la entrevista se vio que Milá iba perdiendo el control. Y es que este, no paraba de cambiar de tema sin responder a la cuestión o, incluso, daba unos discursos eternos sobre algo.
Todo saltó por lo aires cuando García dio paso a la siguiente invitada de la noche. «¿Sabes lo que te digo? Que la que me voy a ir soy yo porque no me dejas trabajar. Me estás interrumpiendo toda la noche», comentó la presentadora.
Lejos de contenerse, García interrumpió nuevamente a Milá y llegó hasta a levantarse, lo que provocó el enfado de la periodista. «Que te calles o te doy una bofetada. Te puedes tirar dos horas hablando, cállate un poco anda», le pidió la presentadora a modo de súplica ante una situación con la que se mostró completamente desesperada.
Publicidad
Lo que dio paso al momento culminante del encuentro entre ambos cuando, después de varios intentos de la periodista de reconducir a García, llega a decir «Yo no sé si tirarme el agua por encima», refiriéndose al vaso de agua que tenía en su mesita del plató. A lo que García respondió: «Yo te la tiro. No me voy a perder este espectáculo». García se levantó, cogió el vaso y le tiro el agua en la cabeza a Mercedes Milá.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.