Secciones
Servicios
Destacamos
LP.ES
VALENCIA
Jueves, 19 de diciembre 2019, 15:05
Alberto Chicote visita 'El Rincón de Montse', un restaurante ubicado en las afueras de Madrid que intenta reflotar en su programa 'Pesadilla en la Cocina'. El 'Rincón de Montse' se encuentra en la localidad madrileña de Daganzo de Arriba, al este de la Comunidad de Madrid. El pueblo cuenta con algo más de 10.000 habitantes incluyendo los usuarios del camping permanente que hay en el municipio y el restaurante está situado en una céntrica calle cercana al Ayuntamiento.
Nada más probar la comida del local, Chicote se encuentra con una freidora con el aceite negro y que lleva meses sin ser cambiado, según explican en Pesadilla en la Cocina, y los cuchillos y manteles tienen suciedad pegada porque no tienen tiempo de limpiar. Los clientes no dan crédito a las manchas sobre las que ponen sus platos.
Más noticias de Chicote
Marta Palacios
LAS PROVINCIAS
La insalubridad se une a la mala calidad de la comida. Los platos están aceitosos y «no se pueden comer». Y para colmo el caos reina en sala y en cocina. Conclusión: «la gente se va sin postre, sin café y sin pollas en vinagre... y algunos hasta sin comer».
Las croquetas que prueba «son básicamente de hormigón» y el entrecot es fino «como un papel. El propietario entiende a Chicote: sus platos »no se pueden comer«.
Esta es la carta que hay colgada en internet con los productos de 'El Rincón de Montse', un restaurante de cocina tradicional que, según las opiniones de los clientes (la última es del año 2017), no eran tan malo como aparenta.
''He ido en dos ocasiones a comer cuscús al Rincón de Montse. La primera vez lo pedimos de cordero, estupendo. Esta última vez ha sido de pollo: excelente. No esperes ningún lujo. Típico mesón castellano'', afirma un cliente.
''Un local muy acogedor, comida ya sea de raciones o de la carta es excelente, muy buen trato por parte del personal y dueños del establecimientos, establecimiento tipo mesón, unos de los bares con encanto para poder parar un domingo'', señala otro en Tripadvisor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.