M. G.
Miércoles, 1 de marzo 2023, 11:30
Risto Mejide ha pasado por uno de los momentos más complicados de su vida tras su inesperada ruptura con Laura Escanes. El publicista había hablado en pocas ocasiones del momento por el que pasa pero aprovechó este martes para confesarse cuando recibió al artista Jorge Drexler. “Hay conversaciones que te cambian la vida y es lo que me pasó con esta” señalaba Risto Mejide al acabar el espacio de 'Viajando con Chester' con Drexler. “Después de este programa me puse en manos de profesionales”, sentenció Risto y es que, aunque el cantante aseguraba ser un “terapeuta de mierda”, la charla que tuvo con el presentador logró que pidiera una ayuda a la que se había resistido hasta entonces.
Publicidad
Drexler le habló de su primera separación y es entonces cuando Mejide aprovechó para hablar: "Estoy pasando por un momento parecido. Me acabo de separar con una hija y me siento identificado con construir algo bonito, como es seducir o ser seducido, en un momento en el que cuando miras dentro está destrozado. Tienes mucho que reconstruir, en un momento en el que puede hacerte ilusión una nueva persona”. Continuó diciendo: “Bien no estoy. Todavía no he pedido ayuda. Defiendo que la gente acuda a pedir ayuda pero tengo un problema... que me creo más listo que el tipo que me está dando las herramientas. Es un problema de ego, básicamente”. Entonces Drexler le contestó: “El error está en pensar que esto depende de la inteligencia”.
Al terminar el programa el presentador se despidió deseando tener más conversaciones de este tipo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.