

Secciones
Servicios
Destacamos
RD
Domingo, 9 de enero 2022, 15:03
Al popular presentador de Telecinco y Cuatro Risto Mejide le va a tocar confinarse de nuevo porque ha vuelto dar positivo por coronavirus. El conductor de 'Todo es mentira' ha confirmado la noticia a través de su cuenta de instagram, en la que ha especificado que en las horas previas se encontraba abatido y con fiebre.
La imagen quee ha difundido por redes sociales no dejaba lugar a dudas, ya que mostraba un test de antígenos, en el que se dejaban ver ambas rayas. «Menudo regalito de reyes. Desde ayer abatido y con fiebre. Antes nos traían carbón. Ahora por lo visto nos traen omicrón. Pues nada. A confinarse toca», ha explicado el presentador.
Esta es la segunda vez que Risto Mejide se contagia de coronavirus, ya que el pasado mes de julio también resultó infectado. En aquella ocasión aclaró que se había vacunado con dos dosis, pero que esta circunstancia no le había evitado dar positivo. Tanto entonces como ahora ha aprovechado para recomendar a todo el mundo que se vacune para evitar males mayores. «Vacunaos, anda (que para los que aún creen que no sirven de nada: por ENÉSIMA VEZ, la vacuna no te evita pillarlo, pero sí los síntomas graves, y doy fe, que hago colección de variantes», ha añadido en su post en un claro mensaje para los antivacunas.
Noticia Relacionada
Mejide es una de las estrellas de Mediaset, ya que presenta cada día 'Todo es mentira' en las mediodías de Cuatro, un especial semanal de este mismo espacio, 'Todo es verdad' y además es jurado de 'Got Talent' en Telecinco. Por ello, cuando comenzó la pandemia los directivos no dudaron en mandarlo a casa para que hiciese desde allí retransmisiones en directo y evitar una posible infección. Marta Flich le tomó el relevó. La presentadora también se ha contagiado dos veces.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.