![Risto Mejide critica y desafía en directo a un directivo de Mediaset: «Con eso no juego»](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/11/21/risto-kQyB-U23081709424flG-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Risto Mejide critica y desafía en directo a un directivo de Mediaset: «Con eso no juego»](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/11/21/risto-kQyB-U23081709424flG-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
J.Zarco
Valencia
Jueves, 21 de noviembre 2024, 23:25
Este miércoles tuvo lugar la quinta emisión de 'Demos. El gran sondeo' en Telecinco, en el que un grupo de 300 personas de distintas edades y grupos sociales responden en directo distintas preguntas. En su última entrega, Risto Mejide sorprendió criticando en directo a unos de los directivos de Mediaset, grupo al que pertenece la cadena.
Todo tuvo relación con el programa de la pasada semana, en el que una mujer del público criticó la gestión del Gobierno con la DANA: «¿Pero quién se cree que hay 200 muertos? ¡Que levante la mano!», señaló. Posteriormente hubo un sondeo al público sobre si creían la cifra y el 86% respondió que no.
Esta situación provocó polémica en redes y también en los despachos de Telecinco: «Tras la emisión de Demos el pasado miércoles hubo gente que me hizo pensar. Estoy hablando de un directivo de esta casa, que puso en duda la esencia de este formato», apuntó Risto Mejide.
Noticia relacionada
El presentador añadió que «según él, la primera pregunta con la que empezamos este programa, ¿cuánta gente se creía los datos oficiales de fallecidos tras la DANA de Valencia? Pues según él, esa pregunta fue inducida».
La crítica del directivo de Mediaset desató el enfado de Risto: «Según él mentimos, según él empujamos a esa persona que salía de la grada a preguntar eso. Yo sinceramente ahí me han tocado la fibra porque yo hay una cosa con la que no negocio, hay una cosa que queda intacta sea el contrato que sea que es mi honestidad. Con eso no juego y no permito que se juegue».
Por último, desafió la indicación que le habían lanzado desde el programa: «Tras esa reunión con ese directivo, la cadena, esta casa a la que yo debo 18 años de mi vida maravillosos (siempre siendo honesto con vosotros) decidió pautar una serie de preguntas y sobre todo orden de los temas». En ese momento, rompió el guion de preguntas que le habían facilitado: «Yo tengo un mensaje para ese directivo y es muy sencillo», dejando claro cuál era su manera de proceder.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.