Urgente Un accidente en la A-7 provoca varios kilómetros de atascos sentido Alicante
Telecinco

Rocío Carrasco habla por primera vez del motivo del alejamiento de Ortega Cano y sus hermanos

La hija de Rocío Jurado no tiene relación ni con su padastro ni con Gloria Camila ni José Fernándo

Redacción

Jueves, 15 de abril 2021, 00:54

Rocío Carrasco ha hablado en este séptimo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' de los motivos que le han alejado de Ortega Cano y ha asegurado que no tiene relación con él porque está del lado de Antonio David Flores. Es ella misma la que no quiere que esté en su vida.

Publicidad

Llama la atención el cambio de postura de Ortega Cano con Antonio David, pues en el programa de este miércoles le han puesto a Rocío Carrasco unas imágenes de 'Salsa Rosa' de septiembre del 2003 en las que Ortega Cano entra por teléfono y acusa a Antonio David de maltratador a lo que Rocío Carrasco ha dicho: «A José lo acojona en ese momento, ahí ya habla de maltrato porque ahí él ya sabe episodios de mi embarazo y ya sabe algunos episodios que habían ocurrido. Es la forma que él tiene de impartir terror y el miedo y de que nada se interpusiera en el camino que él quería recorrer, que era joderme la vida y ganar dinero. La vida da muchas vueltas y ahora son familia, no deja de herirme en el sentido de que yo a José siempre le tuve cariño y afecto. Hablo en pasado, sí. No es que no le tenga afecto, es que no quiero que pertenezca a mi vida».

También se le ha preguntado a Rocío Carrasco por la relación con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando: «Tampoco es para hablarlo ahora, los quiero mucho, pero no es para hablarlo ahora, sabes qué pasa, que sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener, siempre está en medio esta persona. Entre otras cosas, es la razón más importante por la que yo no tengo relación con mis hermanos«.

Alejamiento de sus hijos

Tras su separación y para evitar escándalos, Rocío Carrasco y Antonio David Flores firmaron un convenio para que sus hijos se quedaran 15 días alternos con cada uno, a petición de Rocío porque pensó que «era lo más justo». Algo que no dio buenos resultados: «Desde los nueve años mi hija quería un móvil, yo no se lo compraba y en casa de su padre lo tenía», ha explicado Rocío Carrasco y ha asegurado que se arrepiente: «Lo hice pensando que hacía un bien y me arrepiento porque al final lo que he conseguido ha sido ofrecerle y ponerle en bandeja más tiempo para que consiguiera lo que hoy por hoy ha conseguido. Mi vínculo con los dos es fortísimo hasta que mi madre fallece«.

De la muerte de su madre también ha hablado la hija de Rocío Jurado. Tras dos años de lucha, la artista acabó falleciendo el 1 de junio de 2006, marcando para siempre a su primogénita. «Aquel fue, sino el peor día de mi vida, uno de los peores».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad