Hace unas semanas se conoció que Televisión Española estaba preparando el estreno de un nuevo concurso de cocina en el que los participantes son celebridades...Y no, no es 'MasterChef'. Se trata de 'Celebrity Bake Off'. Este formato tuvo un gran éxito en Amazon Prime Video y ahora llega a la cadena pública. Pues bien, para darle un empujón al programa, parece que TVE está dispuesta a 'fichar' a varias caras conocidas de la televisión de mucho renombre. La gran 'bomba' que tendrían preparada es Rocío Carrasco, según avanza Yotele. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco estaría cerca de regresar a la pequeña pantalla tras su abrupta salida de Telecinco.
Publicidad
Hace más de dos años que se estrenó Telecinco su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y los sucesivos formatos derivados. Su última aparición en la cadena privada fue a inicios de este mismo año como participante del Mediafest Night Fever, antes del cambio editorial en Mediaset. Desde entonces apenas hemos visto a la exmujer de David Flores.
Ha tenido alguna aparición puntual en espacios de TVE como 'Días de tele' o 'Late Xou', donde acudió como invitada. Ahora se incorpora de lleno en la nómina de la cadena como concursante de la próxima apuesta de entretenimiento, que convivirá con otra gran marca de la pública como es 'MasterChef'.
La situación familiar que vive Rocío Carrasco es conocida por todos. Más allá de contar lo mala que fue su relación ocn David Flores, también es popular la mala relación que tiene con sus hijos, que la ha llevado a ir a juicio en varias ocasiones. De hecho, el pasado mes de agosto fue condenada por considerarse «responsable de un delito de impago de pensiones», al no pasar la pensión de 200 euros por su hijo David Flores Carrasco, a la que estaba obligada desde 2018.
Durante el juicio, Rocío Carrasco se excusó diciendo que había intententado pagarle a su hijo más de una vez pero no había podido ya que tenía «embargados por la Agencia Tributaria todos sus bienes», algo que el juez rechazaba en la sentencia.
Publicidad
La acusación particular, que representaba al hijo, David Flores, se retiró durante el juicio. El joven, que padece una discapacidad, explicó en la sala que no quería pedir pena de prisión para su madre, sino únicamente recibir el dinero que le corresponde por todos estos años.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.