Rosa se convierte en una figura ilustre de 'Pasapalabra': «La perfección sí existe»
La gallega es un gran referente entre los espectadores del programa
Mario Lahoz
Valencia
Martes, 24 de junio 2025, 16:29
'Pasapalabra' atraviesa un momento dulce en televisión. Los espectadores permanecen pegados a sus pantallas ansiosos por conocer quien será el concursante, bien Manu o bien Rosa, que se haga con la cifra acumulada en el bote que otorga el programa. Una cifra que está en 1.768.000 euros.
Gallega y madrileño están mostrando un desempeño sensacional en las últimas semanas. Ambos concursantes ya se han situado entre las personas de renombre de toda la trayectoria del concurso. Manu ha superado los 270 programas, más que cualquier otro ganador del bote. Mientras que Rosa es la primera mujer en superar los 100 programas en esta era moderna.
La coruñesa ha atrapado al público con su arriesgada forma de afrontar la prueba final. A pesar de no haber superado la barrera de los 23 aciertos, para muchos, ya es todo un icono de la franja de las tardes. De hecho, uno de los invitados, Raúl Gómez, ha revelado que Rosa está muy presente en su día a día de una forma un tanto peculiar.
«Mis hijas ya no son fans de personajes de Disney, sino que tienen la foto de Rosa en el cabecero», explicaba Raúl Gómez. Además, Roberto Leal lo ha corroborado. «Yo lo he visto», añade el presentador. El invitado ha asegurado que ahora cree que «la perfección sí existe» gracias a la concursante.
Noticias relacionadas
La cadena todavía no ha anunciado la fecha estimada de entrega. Es posible que su deseo sea acercarse lo máximo posible a la marca histórica del programa que ostenta Rafa Castaño.
Si Atresmedia quiere igualar el bote que consiguió ganar Oscar Díaz, la fecha estimada de entrega llegaría a principios de julio. Mientras que si el objetivo es esteblecer un nuevo récord histórico en el programa, la fecha sería en torno al mes de octubre.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.