T.V
Lunes, 6 de septiembre 2021, 18:02
Ana Rosa Quintana no ha dejado a la audiencia indiferente el arranque de la nueva temporada de su programa. La presentadora ha vuelto al trabajo con las pilas cargadas tras las vacaciones y lo ha demostrado con la sorprendente aparición en pantalla de este lunes. Los espectadores se habrán quedado más que sorprendidos al ver a la conocida periodista lejos de plató y subida a algo que a nadie se le pasaría por la cabeza: un molino.
Publicidad
La presentadora ha querido analizar así la situación eléctrica en la que vive España y poner sobre la mesa las posibilidades de futuro que posibilitan las energías renovables. «Hemos subido a estos molinos del siglo XXI que nos dan energía limpia», ha explicado Ana Rosa, ataviada con un traje de protección.
Noticia Relacionada
Quintana hacía referencia a Miguel de Cervantes para unir la puesta en escena con y detallar a la audiencia cuál era su objetivo: «Él escribió la historia de un hidalgo que luchaba contra gigantes que eran molinos de viento, porque quería cambiar el mundo», exponía la periodista desde arriba de una de estas construcciones. «Al final se rindió y las cosas es muy difícil cambiarlas», añadía.
Noticia Relacionada
Y es que la subida del precio de la luz está siendo un tema recurrente, que genera gran preocupación en los hogares espñoles y del que van «a hablar mucho» en 'El programa de Ana Rosa'. La periodista ha querido asegurar a la audiencia que desde su espacio se apuesta por informar sobre «lo que va a ocurrir en nuestro país» con «pluralidad y libertad».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.