J.Zarco
Jueves, 12 de diciembre 2024, 20:16
Rosa Rodríguez detuvo este miércoles el rosco de 'Pasapalabra' para enviar un emotivo mensaje a sus padres y desvelar una historia desconocida de su pasado. Antes de comenzar la icónica prueba del programa, pidió un minuto a Roberto Leal para acordarse de las que son probablemente las dos personas más importantes de su vida.
Publicidad
«Siempre pienso que la razón por la que estoy aquí hoy es porque mis padres, cuando yo era pequeña, sacrificaron todo para que nosotros pudiéramos tener la vida que tuvimos», señaló el día de su presentación. Ahora, ha querido aportar algunas novedades sobre su origen.
«Yo no nací aquí. Mis padres, cuando mis hermanos y yo éramos pequeños, decidieron sacrificar todo, dejar atrás su familia, su país, todo. Que tuviéramos la vida que, gracias a ellos, tenemos». La concursante se mostró visiblemente emocionada: «A veces, como hija, la verdad es que una no sabe cómo agradecer todo eso y cómo devolverles».
Pese a ello, considera que les está dando una gran alegría al participar en 'Pasapalabra': «La emoción que tienen ellos estos días de verme aquí en este atril es la mayor motivación para mí. Gracias por todo lo que hacen, lo que han hecho, y les quiero mucho».
Rosa Rodríguez no ha desvelado el país que dejaron atrás pero ha crecido y vivido en A Coruña. Es profesora de inglés y castellano y también es una apasionada de la repostería: «Mi familia me dice que se me dan bien los dulces. Hago unos bizcochos de limón aparentemente muy, muy buenos».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.