LP
Viernes, 26 de junio 2020, 19:09
Ana Rosa Quintana ha roto a llorar en directo con motivo del fin de la temporada del programa. Tal y como ha confesado, la de este año ha sido especialmente complicada debido al estado de alarma sanitaria decretado ante el Covid-19.
Publicidad
Noticia Relacionada
«Hoy llegamos al final de la temporada, la más difícil y la que más nos ha exigido a las personas que hacemos este programa, pero fundamentalmente la que más ha exigido a la sociedad española en su conjunto. Solo esperamos que hayamos sabido estar a la altura. Gracias por permitirnos hacerles compañía, por informarles, por entretenerles. Estoy tan orgullosa de este equipo...», afirmaba la presentadora.
En ese sentido, manifestó que «no ha sido fácil» y deseaba que el espacio televisivo haya contribuido a la divulgación de la actualidad. «Ha habido días muy duros y este equipo ha estado a la altura saliendo a las calles cuando nadie se atrevía y con el miedo de poder contagiar a sus familias. Días en los que hablábamos de 900 muertos diarios», añadía.
Euromillones viernes 26 de junio: un nuevo millonario en España
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.