Secciones
Servicios
Destacamos
'Supervivientes 2024' proclamó el pasado mes de junio a su ganador, Pedro García Aguado. El 'coach', que había querido abandonar en numerosas ocasiones el 'reality', acabó llevándose los 200.000 euros de premio, dejando a Rubén Torres en un segundo puesto.
Ambos permanecieron en el programa durante 104 días, intentando sobrevivir luchando contra el hambre y las inclemencias meteorológicas. Y, como es lógico, las consecuencias que les ha acarreado su paso por el concurso se han hecho visibles. Ha sido el bombero el que ha querido compartir con la audiencia cuáles son las secuelas que tiene, en la actualidad, casi un mes después de abandonar Honduras.
Ha sido en el podcast de Mediaset 'En todas las salsas' donde Torres ha desvelado cómo se encuentra. Lo primero que ha querido explicar es si le ha costado mucho o poco adaptarse a una cama, después de estar durmiendo en el suelo y a la intemperie, a cielo descubierto. «Yo perfecto, eso que dicen de dormir en el suelo yo para nada. Yo enganché el colchón y de locos. Sí que es verdad el silencio. A mí me encanta dormir en silencio y allí desde que entras estás todo el rato con el ruido de las olas y los pájaros», ha comenzado.
Por lo que respecta a si le han quedado secuelas físicas tras su paso por 'Supervivientes', Torres ha dicho que tiene «marcas de las pruebas y tal, pero más que nada es la ansiedad por comer. Porque comes y estás saciado de estómago pero de cerebro no. El cerebro te dice: picotea algo más, picotea algo más», ha desvelado.
«Yo creo que habré perdido unos 16 kilos. Ahora he recuperado muchos kilos, unos seis, en pocas semanas, porque te hinchas a comer y el efecto rebote no es que comas más por la ansiedad, sino que tu cuerpo, como sigue en modo 'supervivencia', cualquier cosa que comas lo retienes. Te retiene la grasa, el azúcar y todo», ha terminado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.