adrián pedroche
Lunes, 1 de agosto 2022
Ruth de Andrés (Alcobendas, Madrid 1962) es una de los cazadores del exitoso concurso de La 1 de TVE 'La noche de los cazadores' presentado por Rodrigo Vázquez. El apodo que le corresponde a Ruth en este programa es el de 'La Gobernanta' y compite con otros cuatro cazadores: Erundino 'El Justiciero', Ruth 'La Gobernanta', Lilit 'La Espía' y David Leo 'El estudiante'. Los cincos se retarán frente a un grupo de participantes anónimos que pelea por hacerse con el mayor bote conjunto posible tras una serie de rondas de preguntas de cultura general que pone a prueba sus conocimientos.
Publicidad
Pese a que tuvo un breve paso por Pasapalabra, el programa que la llevó al estrellato de los concursos fue 'Saber y Ganar'. En el mítico concurso de La 2 presentado por Jordi Hurtado, la madrileña participó en 91 programas. Sin embargo, para que le llegara la oportunidar de participar tuvo que esperar seis años.
Contenidos relacionados
Ahora en 'La noche de los cazadores', de Andrés hace de 'mala' un papel en el que se divierte y que asegura que forma parte de la dinámica del concurso. Destaca la alta dificultad que tiene el programa en cuanto al nivel de las preguntas, lo cual le hace seguir estudiando cada día para estar preparada ante el reto que supone el concurso.
La nueva temporada del concurso se estrena este lunes tras el éxito de la edición anterior que estrenó con un 9,1% de share y casi 1,2 millones de espectadores. En su primera temporada, el concurso repartió casi medio millón de euros en premios.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.