Secciones
Servicios
Destacamos
B. S.
Viernes, 25 de marzo 2022, 22:19
'Sálvame' está viviendo una auténtica remodelación. Tras el despido de Paz Padilla, el espacio de Telecinco sigue realizando importantes cambios estructurales con el fin de recuperar el liderazgo de audiencia en su franja horaria.
El magacín vespertino de Mediaset sufre una grave crisis de audiencia durante los últimos meses. Tras despedir de la dirección a David Valldeperas y a Alberto Díaz, el programa ha decidido hacer un nuevo fichaje para sustituir a Carlota Corredera.
Este viernes, ha sido el último día de la presentadora al frente de 'Sálvame'. La comunicadora decidía poner fin a su andadura en el formato de Mediaset después de 13 años para centrarse en un nuevo proyecto. Corredera se desliga del programa pero no de la cadena, puesto que emprende una nueva etapa profesional como directora y presentadora de su propio espacio en el que mezclará actualidad y entretenimiento.
Noticia Relacionada
Para sustituir el hueco que ha dejado la presentadora, la cúpula de la productora ha escogido a un rostro de lo más conocido: Terelu Campos. La hija de Mª Teresa Campos será la nueva presentadora de los viernes del espacio 'Sálvame naranja'.
Todo parece indicar que sí que se mantendrá la estructura de la primera hora, con titulares informativos y vídeos de noticias del corazón, pero de la mano de Jorge Javier Vázquez y Adela González, que esta semana se ha estrenado en este tramo sustituyendo a Patiño.
Este movimiento supone su salida definitiva de la versión 'Lemon Tea', otro movimiento inesperado con el objetivo de revitalizar las audiencias de la franja. Esta decisión supone que la andaluza vuelva al tramo principal de 'Sálvame', zanjando la guerra abierta que existía en los pasillos de Mediaset España.
Carlota Corredera se ha puesto, es viernes, por última vez, al frente de 'Sálvame' para emprender nuevos proyectos. Su despedida ha sido de lo más emotiva y las sorpresas han comenzado desde los primeros minutos de programa.
Terelu, antes de conocer que iba a ser su sustituta, ha tomado la iniciativa con una cajita en mano: «Quería que tuvieras algo que espero que te guste y te emocione». Carlota, al abrir la caja, ha descubierto una foto de las dos juntas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.