B. S.
Miércoles, 3 de noviembre 2021, 12:49
Una guerra mediática ha estallado entre Samantha Villar y Belén Esteban después de que este sábado, la periodista mostrara su rechazo hacia aquellos famosos que hablan públicamente de sus hijos menores de edad.
Publicidad
La actual reportera de 'En el punto de mira' hizo estas declaraciones el pasado domingo en un programa de la televisión catalana 8tv, donde puso de ejemplo a Esteban. «La Fiscalía de Menores dijo que los hijos de los famosos son privados y no se les puede mostrar la cara», denunció, públicamente, Villar, para quien la fiscalía debe intervenir en los casos en los que los menors son tratados como un asunto público. «Que Belén Esteban y quien sea no pueda ir a plató a decir »mi hija« o »el padre de mi hija«, porque estás perjudicando a tu hija haciendo esto en público», dijo refiriéndose a la tertuliana de 'Sálvame'.
«De hecho, la propia hija le dijo en un momento dado que dejara de hablar de su padre, demostrando que tiene dos dedos de frente, más que Belén Esteban», recordó con rotundidad Villar.
Las dos colaboradores de Mediaset coincidieron, hace un tiempo, en un plató de la cadena y ya tuvieron un enfrentamiento sobre el tema: «¿Yo no puedo venir a hablar del padre de mi hija?», le preguntó Esteban en aquel entonces. A lo que Villarr respondió: «Pues no, no lo puedes hacer», quien comparó su caso con el de Antonio David Flores, Rocío Carrasco y sus hijos.
La bomba ha explotado este martes en 'Sálvame', cuando el equipo le enseñó a Belén Esteban las palabras que había dicho Samantha. La colaboradora acabo llorando y marchándose del plató visiblemente enfadada.
Después, un tanto más calmada, regresó al programa y quiso contestar a las declaraciones de la periodista: «Estoy harta de que comparen mi caso con el de Antonio David y Rocío Carrasco».
Belén sacó pecho por su hija: «Yo he hablado aquí hace mucho tiempo, no ahora», matizó. «Claro que he hecho cosas mal, y muchas bien, como todo el mundo. Y la gente se equivoca», lamentó.
Publicidad
La colaboradora se dirigió, al final de su defensa, directamente a la periodista: «Samanta, tú has vendido tu embarazo en tu programa y yo no he dicho nada, me parece estupendo. Lo vi, me encantó. Pero yo no me hice la prueba del predictor ni me puse a parir en la tele».
«A mí Samanta Villar me ha llamado para un programa. Yo le tengo cariño y aprecio, como profesional es un 10, pero te agarras a lo más fácil. ¿Por qué no hablas de los que salen con sus hijos en las portadas?», finalizó.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.