Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España
Sergio Pazos durante su aparición en 'Pasapalabra' como invitado Pasapalabra

Así es Sergio Pazos, de reportero en 'Caiga quien caiga' a invitado en 'Pasapalabra'

El actor gallego comparte programas con otros célebres actores como Lluvia Rojo o Tristán Ulloa

A. Pedroche

Miércoles, 21 de junio 2023, 18:13

Como es habitual, cada semana 'Pasapalabra' trae nuevos invitados para su programa. Los de esta semana están muy relacionados con el mundo de la interpretación. Una de ellas es Lluvia Rojo, conocida principalmente por su papel en la mítica serie 'Cuéntame cómo pasó'. Otro actor también está como invitado en el programa presentado por Roberto Leal, se trata de Trsitán Ulloa que recientemente ha aparecido en 'La chica de nieve. Pues la tercera 'pata' de esta mesa de actores la compone el gallego Sergio Pazos.

Publicidad

Puede que muchos no lo reconozcan actualmente, pero si echamos la vista varios años atrá y cambiamos su aspecto por una perilla, unas patillas XXL y un peinado recogido hacia atrás con una coleta, además del inolvidable traje negro y gafas de sol, en seguida muchos le reconocerán como 'El barbas', uno de los reporteros más míticos de 'Caiga quien caiga'. Pazos formó parte del primer elenco de intrépidos y folloneros reporteros del irreverente programa de Telecinco (1996-2002), junto a Pablo Carbonell, Arturo Valls, Tonino y Mario Caballero, además de los conductores del formato desde plató El Gran Wyoming, Javier Martín y Juanjo de la Iglesia.

Aunque fue ahí dónde más fama adquirió, el gallego ya tenía una trayectoria de teatro y televisión a sus espaldas. Pazos formó parte del primer elenco de intrépidos y folloneros reporteros del irreverente programa de Telecinco (1996-2002), junto a Pablo Carbonell, Arturo Valls, Tonino y Mario Caballero, además de los conductores del formato desde plató El Gran Wyoming, Javier Martín y Juanjo de la Iglesia.

También formó parte de míticas series de la ficción española como 'Farmacia de guardia' o 'Periodistas', aunque con un papel mucho más residual. También contó con oportunidades en la gran pantalla con películas como 'Airbag' (1997), 'Muertos de risa' (1999), 'Tuno negro' (2001) o 'Hot Milk' (2005).

Llega al programa para disfrutar

Desde el primer momento, Sergio Pazos ha mostrado una actitud muy alegre y un gran carisma en el programa de Antena 3. Además, en los momentos previos al programa del pasado martes, se coló el tema de la memoria y el actor hizo una gran reflexión al respecto: «Tener mala memoria es uno de los fundamentos para ser feliz». A esto, Roberto Leal contestó: «Pero también te olvidas de lo bueno, ¿no?».

Publicidad

A esto, el que fuera reportero de CQC contestó: «Pero eso ya lo has vivido hombre..¡Ya lo has disfrutado!».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad