D. Merino
Miércoles, 24 de enero 2024, 15:12
'Operación Triunfo 2023' encara la recta final del concurso. El concurso emitido por primera vez por Amazon Prime vivirá su final en poco menos de un mes. Un período que para Àngel Llàcer es más que corto, vista la evolución de los concursantes en la edición.
Publicidad
Y es que este martes el director de la Academia y otrora profesor de la acaemia visitó a los participantes con la intención de abrirles los ojos de cara a poder perdurar en una industria tan difícil como la musical. Su visita no dejó indiferente a los concursantes del programa, acostumbrados a recibir los elogios y mensajes positivos de sus invitados.
El exdirector de la Academia de Operación Triunfo confesó que no había visto ninguna de las galas de la edición excepto la última. Sin embargo, sorprendió con sus impresiones: «Yo ayer no vi una gala que fuera la bomba. Ya estáis casi acabando y tenéis que definiros muchísimo porque dentro de nada os tendréis que definir como artistas. Lo de ahora da igual, os tienen cariño por quien sois, pero luego no irá así», aseguró, ante la incrédula mirada de los concursantes. «Yo ya no quiero ver triunfitos, y ayer era una gala de triunfitos. No lo digo para desanimaros, porque vi muchísimo talento».
Y es que para él, encarando ya la gala 9, es vital que cada uno de ellos vaya perfilándose como artista. Además, Llàcer quiso advertir a los concursantes: «Aquí no pasa nada porque estáis protegidos por el programa, por cómo os quieren, pero después tenéis que conseguir que el público os quiera por cómo sois». El director fue tajante: «La pena funciona aquí, pero fuera no».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.