
Secciones
Servicios
Destacamos
M. G.
Lunes, 4 de abril 2022, 11:56
La actriz Silvia Gambino, de 57 años, ha fallecido este lunes a causa del cáncer que padecía. La artista, nacida en Italia, se hizo muy popular en España por su papel en la serie 'Escenas de matrimonio'. Ha sido su exmarido, el también actor y productor Alberto Closas, el que ha dado ha conocer la triste noticia.
«Adiós Silvia. Te has marchado para hacer reír a todo el que te encuentres, vayas a donde vayas, con ese personaje que adorabas y te dio tantos éxitos 'Rosita'», se ha despedido el profesional en un emotivo mensaje en Instagram. «Te has ido muy joven, la vida no es justa y el cáncer te ha ganado la batalla, pero no te quitó la sonrisa. Descansa en paz, Silvia Gambino, siempre estarás en mi recuerdo y en mi corazón. Nos vemos. Ciao», ha continuado Closas.
Gambino empezó en la actuación a través del teatro con 17 años. También participó en múltiples obras, sobre todo de tono cómico, y actuando también como vedette de revista. Fue con José Luis Moreno con quien se hizo famosa, especialmente gracias al programa 'Noche de fiesta' (Televisión Española), en el que desde 1999 realizaba números cómicos interpretando a la ingenua y estridente Rosita.
En enero de 2019 apareció en 'Sábado Deluxe' (Telecinco), donde habló de su última obra de teatro, producida por su presentador, Jorge Javier Vázquez. En noviembre de ese año, participó en 'Viva la vida' para celebrar los 30 años de Telecinco. Allí recordó las 'matrimoniadas' que tan famosa la hicieron junto a Pepe Ruiz y Bertín Osborne.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.