Borrar
CUATRO
Una soltera de 'First Dates' se queda atónita con la confesión de su cita

Una soltera de 'First Dates' se queda atónita con la confesión de su cita

La joven tuvo que llamar a su madre para que le aconsejara sobre la viabilidad de la relación

CLARA ALFONSO

Valencia

Jueves, 15 de septiembre 2022, 00:37

La cita entre Nerea y Óscar iba viento en popa. Desde el principio se pudo palpar la química y el feeling entre ellos. Nerea buscaba un chico tatuado y con piercings, así que quedó encantada con el tatuaje de Óscar. El joven gallego, por su parte, señaló que su cita era una «chica vistosa».

La joven se definió como «una chica muy alegre, la psicóloga de mi grupo y también imprescindible, cuando no estoy, me mandan audios», afirmó. Óscar, por su parte, presumió de ser un chico amable, pícaro, divertido y «que hace cualquier cosa por amor».

La cita entre Nerea y Óscar iba viento en popa. CUATRO

Durante la cena pudieron ver que tenían gustos en común, como el rap, los tatuajes y los símbolos del zodíaco, aunque no coincidieron con en el amor pos los animales. «Tengo un perro, no lo voy a abandonar, es como mi hijo», le advirtió la joven a Óscar después de que le confesara que a él no le gustaban demasiado.

Pero el tono de la conversación dio un giro de 180º cuando comenzaron a hablar de sexo y el gallego dejó estupefacta a la joven tras su confesión: «Te vas a sorprender muchísimo, pero soy capaz de hacer figuras con el pene», le soltó. Nerea, que no podía dar crédito, le respondió «yo no sabía que eso se podía hacer».

Óscar le explicó que lo buscó en Google y que, desde los 14 años que encontró el video en Youtube lleva entrenando el asunto. «Puedo hacer figuras como una hamburguesa, la Torre Eiffel, un pollito, el elefante, la mosca, el canguro… te lo prometo», reconoció. La soltera, que estaba alucinando, y tuvo claro que si fuera su pareja le pediría que le hiciera un perro con su pene.

Antes de que llegara el postre, Nerea se fue al baño para llamar a su madre. Ambas tienen una relación muy especial y necesitaba contarle todos los detalles sobre su cita antes de dar un paso más. Tras darle el visto bueno, la madre le quiso recordar que, aunque no fuera el hombre de su vida, podía llevarse «un polvazo» de 'First Dates'. El gallego, por su parte, también aceptó y accedió a seguir conociendo a su cita.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Una soltera de 'First Dates' se queda atónita con la confesión de su cita