Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
CUATRO

Una soltera de 'First Dates', sobre las relaciones esporádicas: «Es como vender carne en descuento»

Gisseeth y José estaban encantados de conocerse, pero su relación parecía imposible

CLARA ALFONSO

Valencia

Lunes, 3 de octubre 2022

'First Dates' genera todo tipo de encuentros entre los solteros que acuden al restaurante del amor. Desde flechazos a primera vista a rechazos instantáneos. Entre Gisseeth y José hubo feeling desde el principio, así que disfrutaron de una cena de dos amigos que no se van a la cama con cualquiera.

Publicidad

Gisseeth tiene 22 años y está acostumbrada a ser el centro de atención: «Soy como un bolso de Chanel, pero de edición limitada». En el terreno sentimental, asegura que le ha ido bien, pero en ocasiones las personas tienen objetivos distintos y las cosas no pueden salir bien. La joven le contó a Carlos Sobera que se está a punto de cumplir un sueño, porque se está preparando para ser «tripulante de cabina, comúnmente se conoce como azafata».

Busca a un hombre que se cuide, sepa tomar decisiones, tenga planes de futuro y se visualice en ellos «sé lo que quiero y eso también gusta mucho de una mujer». José, su cita o su capitán, se define como un hombre de mar : «A mí me sacas del mar y me ahogo». El soltero le contó que trabaja en un barco y que su sueño es ser capitán. También le explicó que tiene una fuerte conexión con el agua y que siente su poder sanador y su energía positiva «ya sea en el mar o en la piscina».

En el amor no ha tenido mucho éxito: no ha tenido muchas relaciones y le explicó a Gisseeth que su trabajo le supone un impedimento. Ella lo comprendió a la perfección, pero él ve muy complicado poder mantener una relación con sus dos trabajos y, para ambos, su profesión es lo primero.

Durante la cena, fueron saliendo algunos contras para su amor, pero optaron por seguir conociéndose y jugaron al 'Rasca del amor'. José confesó querer mantener más relaciones sexuales de las que tiene, porque aunque parezca bien niño, se define como un hombre muy activo y «un poco guarrete». Ella se mostró de acuerdo y reconoció que considera importante «no caer en la monotonía»..

Publicidad

La soltera se mostró bastante tensa al hablar del tema, ya que siente que vale mucho como para acostarse con cualquiera: «Es como vender carne en descuento, está buena, te la comes, pero no es memorable». Ambos estaban encantados de haberse conocido, pero su relación parecía imposible.

En el momento de la decisión final, José explicó que sus trabajos no eran compatibles para poder comenzar una relación y ella lo entendió. Para Gisseeth, habían tenido tantas cosas en común que le vio más como su mejor amigo y no como una pareja.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad