a.p.
Jueves, 22 de septiembre 2022, 17:29
Lo que muchos pedían ya está aquí: nueva temporada de 'La isla de las tentaciones'. El popular programa de Mediaset ha regresado con su quinta temporada para volver a enganchar a cientos de miles de espectadores a su televisón con cada programa y cada debate.
Publicidad
En el estreno, la presentadora Sandra Barneda dio la bienvenida, como es habitual, a las cinco nuevas parejas del concurso: Javi y Claudia, Manu y Sara, Andreu y Paola, Samuel y Tania, y, por último, Mario y Laura. Han decidido ir al programa para poner a prueba su relación y ver si son capaces de esquivar la tentación. Cada pareja se dividirá en dos villas (Villa Playa y Villa Paraíso) conociendo a gente nueva y esperando no escuchar la famosa alarma.
Noticias relacionadas
Y hablando de la tentación en sí, en el programa de ayer también se presentó a los diez solteros y a las diez solteras. Sin embargo, pese a que en todo momento Sandra Barneda se refirió a 20 solteros y solteras, únicamente se presentaron 19. La audiencia rápidamente se dio cuenta que uno de los chicos que aparecia en varios planos junto al resto de solteros nunca llegó a presentarse frente a las cámaras.
Además, el tentador en cuestión tampoco fue incluido por 'La isla de las tentaciones' en el listado de presentación de los solteros, lanzado días antes del estreno del programa. El reality dio a conocer a 18 de los participantes, diez chicas y ocho chicos, reservándose la sorpresa de los gemelos Edgar y Brian para la gala emitida este miércoles. Se deduce, por tanto, que se ha editado y eliminado la participación del mencionado concursante en el montaje final de la gala.
Tal y como ha informado VerTele, la productora oficial de 'La isla de las tentaciones', Cuarzo Producciones, ha indicado que el soletero en cuestión no cumplía los requisitos necesarios para participar en el programa, por lo que se tomó la decisión interna de eliminar sus apariciones.
Publicidad
El soltero en cuestión solo participó en el inicio de las grabaciones. Por tanto, no serán necesarios más cambios en el montaje final del reality, dado que el concursante ya no se encontraba en la isla.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.