Ver fotos
Ver fotos
B. S.
Viernes, 6 de mayo 2022, 14:31
Rubén Sánchez está siendo uno de los concursantes más polémicos de esta edición de 'Supervivientes'. El culturista ha sido el primer expulsado de la edición, pero eso no significa un billete directo a España. Primero debe pasar un tiempo en 'Playa Parásito', enfrentándose él solo a los retos que la isla le depara.
Publicidad
Este destierro no ha sentado, nada bien, al concursante. Los primeros días para el superviviente han sido duros y ha perdido la paciencia incluso con los cámaras .
«¿No ves que me hace contraluz, que no veo?», se quejaba a uno de ellos mientras caminaba sobre las rocas en mitad de la noche. «A ver, déjame un segundo. Es que ni la cena«, »Échate para allí. Déjate de rollos y déjame cenar, joder. Ceno cuando me sale de los cojones«, le ha chillado al equipo en más de una ocasión.
Además de cargar contra los cámaras, trataba de impedir que lo grabaran. Para ello recurrió a una estrategia: hacer nudismo, para que el programa no pudiera emitir sus imágenes.
Una actitud que le ha reprochado Jorge Javier Vázquez, el presentador de programa, al conectar con él durante la gala: «¿Crees que estás siendo agradable con el equipo, que estás facilitando la tarea de la gente que está trabajando?».
A esta pregunta, Rubén le contestaba: «Reconozco que he estado en momentos tenso y les he pedido disculpas». Según el concursante, «la soledad y la mente te pueden jugar aquí malas pasadas, sobre todo los primeros días». El deportista reconoce haber pedido disculpas porque la «situación me ha superado».
Publicidad
El presentador le dejó caer que había sido un poco «insoportable» y que debía aprovechar la oportunidad. «Estás participando en uno de los sueños de tu vida, te ha tocado estar ahí y forma parte del concurso», le advertía. «No puedes tratar mal a la gente que está trabajando».
«Mojas a los cámaras, te quedas en pelotas para que no te graben, tenemos que emitir esas imágenes, no podemos estar todo el día pixelándote tus partes», le dijo Jorge Javier. El concursante se quejó de que él siempre practicaba nudismo, a lo que el presentador le contestó: «Estás en una playa, pero no en tu sitio de vacaciones».
Publicidad
Enrique del Pozo, pareja de Rubén Sánchez, no ha acudido a plató a defender al concursante. El que fuera su principal defensor desde el arranque del 'reality', decidió no estar presente en la gala de este jueves.
Jorge Javier Vázquez confesó que el actor estaba invitado a la tercera gala, pero se negó a acudir. «Tenía que venir, pero ha declinado la invitación. Tampoco ha querido entrar por Skype», anunció.
Pero el artista ha continuado activo en su cuenta de Instagram, donde ha seguido mostrando su apoyo al culturista pese a la rebelión que ha protagonizado contra el equipo de 'Supervivientes'.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.