En la última entrega de Supervivientes, transmitida durante la noche de este jueves, la tensión y las emociones estuvieron a la orden del día. Arantxa el Sol se salvó de la expulsión, mientras que Aurah Ruíz y Kike Calleja se enfrentaban a los votos de la audiencia para saber quién se marchaba de Cayos Cochinos.
Publicidad
Minutos más tarde, Jorge Javier Vázquez anunciaba: «El público ha decidido que debe salvarse de la expulsión... ¡Aurah!», un veredicto que la concursante celebró por todo lo alto, mientras que sus compañeros se mostraron afectados por la partida del periodista, especialemente Miri, Claudia, Mario y Javier.
Entre lágrimas, Kike expresó su agradecimiento por la oportunidad y se despidió mientras sus compañeros lo despedían con tristeza. Sin embargo, lo que Kike no sabía es que al salir de la palapa, no regresaría a España de inmediato, quedándose en la Playa Limbo junto a Lorena Morlote, Laura Matamoros y Kiko Jiménez. «El domingo, uno de vosotros se marchará por los votos del público», les adelantó Jorge Javier.
Noticia relacionada
Mientras tanto, en la isla, los concursantes nominaron a Pedro García Aguado, Arantxa del Sol, Miri y Ángel Cristo para la próxima semana. Pero esto no termina aquí, Jorge Javier Vázquez también anunció este jueves que Carmen Borrego dejaría el reality por recomendación médica. Días atrás, la hija de María Teresa Campos se había puesto en manos del personal sanitario para que se valorase su estado físico y psicológico. Estaba comiendo poco y se encontraba muy nerviosa, visiblemente alterada.
«Tras pasar un período bajo observación y tratamiento psicológico y médico, no consigue controlar el alto nivel de ansiedad que le provoca su posible regreso al concurso [tras estar aislada en observación]. Al tratarse de un cuadro de ansiedad reactivo se aconseja que cese su participación en el programa», anunciaba el presentador. De este modo, Carmen Borrego volverá a España de inmediato, y es posible que próximamente empiece a comentar el programa desde los platós de Telecinco.
Publicidad
Y tras la salida del programa de Zayra Gutiérrez por problemas de salud, Marieta, exconcursante de 'La isla de las tentaciones' comenzó oficialmente su aventura en 'Supervivientes 2024' este 28 de marzo. La joven saltaba del helicóptero y a causa del fuerte viento sufría una pequeña lesión en el glúteo. «Lo importante es que he saltado, me da mucho miedo», decía.
La madre de Marieta, que se encontraba en el plató junto a Jorge Javier Vázquez en esos momentos, desveló las dos serias desventajas a las que se enfrenta Marieta y que sin duda marcará su paso por Honduras. «Tiene fobia al mar y no le gusta el pescado», decía su madre. Jorge Javier, en shock, bromeaba sobre la situación: «¿tiene fonbia al mar y no come pescado? Ha venido al concurso adecuado». A pesar de ello, la madre de Marieta dejaba claro que su hija iba a sorprender y sería una gran concursante.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.