Urgente El Cuponazo de la ONCE del viernes deja un bote de 6.000.000 euros a un único afortunado
Los cinco concursantes que se han enfrentado a la semifinal de 'Supervivientes All Stars'. Telecinco

'Supervivientes All Stars' ya tiene a sus cuatro finalistas tras una sorprendente expulsión

Uno de los concursantes ha dicho este jueves adiós para siempre a la aventura y se ha quedado, por tanto, a las puertas de la gran final que se celebra el domingo

Marta Palacios

Valencia

Viernes, 26 de julio 2024, 00:46

'Supervivientes All Stars' ha vivido este jueves su gran semifinal y lo ha hecho con una gala, la sexta de esta edición, llena de emoción y con la celebración en directo de un cumpleaños, el de Jorge Javier Vázquez. Además la gala, como ya viene siendo habitual en esta edición, ha contado con algunos momentos de tensión entre los concursantes.

Publicidad

Este jueves el programa ha vivido una nueva expulsión, la última, a la que se han enfrentado Logan Sampedro, Sofía Suescun y Alejandro Nieto. Uno de ellos se ha quedado a las puertas de la gran final, que tendrá lugar en Telecinco el próximo domingo, 28 de julio.

Juego de recompensa

Ya desde Honduras, Laura Madrueño ha explicado a la audiencia en qué ha consistido el juego de recompensa de esta semifinal. Como recompensa: una deliciosa tarta de chocolate «que os ha enviado directamente desde Madrid Jorge Javier Vázquez porque hoy es su cumpleaños», ha comunicado Laura a los concursantes. «Cumplo 54 años», ha dicho el presentador.

'La senda de Apolo' ha sido el nombre de esta prueba, un circuito que han tenido que atravesar todos juntos en una sola ronda. Han debido tener mucha coordinación para poder superar una serie de obstáculos y conseguir unos sacos llenos de piezas que, una vez acabado el circuito, han tenido que usarlas para montar una torre alta y poner en la cima una estrella.

El grupo ha tardado en completar el circuito un total de 5:43 minutos, con lo que han podido disfrutar de la tarta porque el tiempo máximo era de 8 minutos.

Último expulsado y finalistas

Ya en la Palapa, Jorge Javier ha nombrado al que ha sido el último concursante expulsado del programa. El público, con sus votos, ha decidido que Logan Sampedro sea el superviviente que diga adiós al reality a las puertas de la final.

Publicidad

Logan ha recibido en la isla el apoyo de un familiar, en este caso su padre, Fernando Sampedro. Ha viajado hasta allí para darle si apoyo y un gran y emotivo abrazo.

Por tanto, y tras la expulsión, los flamantes finalistas de la primera edición de 'Supervivientes All Stars' son Alejandro Nieto, Sofía Suescun, Marta Peñate y Jorge Pérez.

El reality también ha vivido la última prueba de líder de esta edición y la ha vuelto a ganar, por enésima vez, Sofía Suescun. La joven ha sido la flamante merecedora del último collar de líder y lo ha conseguido tras una dura prueba en la que se ha medido a Alejandro Nieto.

Publicidad

Sofía Suescun, por tanto, ha pasado a ser inmune. Es la única finalista que no llega a la final como nominada y no se enfrentará al televoto el próximo domingo.

Así será la gran final del domingo

La gran final de la primera edición de 'Supervivientes All Stars' se celebrará el domingo y, en esta ocasión, la gala llega con una novedad muy importante. Y es que, será la primera vez que este reality celebre su final en Honduras.

Este escenario promete ofrecer un cierre espectacular a una temporada llena de retos extremos, drama y supervivencia. Los espectadores podrán disfrutar de este evento, como siempre, en Telecinco, donde se revelará quién ha demostrado ser el más resistente y merecedor del título.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad