Borrar
La Primitiva de este sábado entrega dos premios de 102.557,03 euros, uno de ellos en un municipio de 1.000 habitantes
Kiko Jiménez y Blanca Manchón. Telecinco
'Supervivientes' sorprende con su nueva expulsión definitiva: «Es muy duro»

'Supervivientes' sorprende con su nueva expulsión definitiva: «Es muy duro»

La audiencia ha dictado sentencia en la gala de este domingo y ha decidido entre Kiko Jiménez y Blanca Manchón

Marta Palacios

Valencia

Lunes, 3 de junio 2024, 09:48

'Supervivientes' ya ha resuelto una de sus expulsiones más reñidas, a la que se han enfrentado Kiko Jiménez y Blanca Manchón. Ambos han convivido durante unos días en Playa Limbo a la espera de la decisión del público y una votación exprés ha puesto punto y final a la incógnita. ¿Quién se marcharía definitivamente del reality de aventura de Telecinco?

«Me quedaría contigo aquí hasta al final», le ha dicho este domingo Blanca a Sandra Barneda durante una de las conexiones en directo con la isla. «Estamos tranquilos, felices y contentos. Cualquier de las dos opciones nos haría muy felices», ha añadido la olímpica.

La audiencia ha dictado sentencia y ha estado muy reñida: los porcentajes estuvieron con un 54% y un 46%. «Muy reñido, a la altura de los concursantes porque los dos lo hemos dado todo y tanto si nos vamos como si nos quedamos, estaremos muy contentos», ha dicho Kiko Jiménez a la presentadora al conocer los porcentajes.

Finalmente, ha sido Kiko Jiménez, uno de los concursantes estrella de esta edición, el que ha dicho adiós definitivamente a la experiencia. Blanca, por tanto, ha regresado de nuevo a la playa en la que se encontraban sus excompañeros.

Adiós entre lágrimas

Tras conocer la decisión, y darse cuenta de que su aventura se había terminado, Kiko Jiménez ha sido incapaz de contener las lágrimas. No obstante, ha luchado hasta el final todo lo que ha podido junto a la windsurfista, después de no salvarse durante la pasada gala y el programa darle una oportunidad más de, junto a Blanca Manchón, continuar en el programa.

Al ver a Kiko completamente derrumbado, Sandra Barneda le ha mandado un emotivo mensaje: «No te tienes que sentir mal. No me gustaría que salieras de esta aventura con una mala sensación. Aguantar 87 días como has aguantado tú, con sentido del humor, pescando, haciendo todo y más y sin quejarte, no es nada fácil». Kiko ha roto a llorar tras escuchar las palabras de la presentadora y se ha llevado la mano a la cara. «Me estoy emocionando contigo», le ha confesado Sandra, para posteriormente decir que «solo los grandes pueden llegar tan lejos como vosotros».

Además, Sandra le ha dadi las gracias por entretener tanto al público: «A veces uno se equivoca en cosas. Esto es un concurso. Lo único que se puede decir es que ha sido un acierto que Poseidón te diera una segunda oportunidad. Gracias Kiko de verdad». Kiko Jiménez, casi sin poder decir nada de la emoción, ha cerrado los ojos y ha intentado expresarse de la mejor manera: «Me da pena». Y ha añadido que ha sentido que ha aprovechado la oportunidad pero no quiere dejar esta experiencia atrás.

«Es muy duro. Pero cuanto más duro es más cuenta te das de los sentimientos que puedes sentir aquí. He vivido cosas maravillosas, como cuando vino Sofía a verme aquí. Ha sido increíble», ha subrayado Kiko Jiménez, roto por completo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 'Supervivientes' sorprende con su nueva expulsión definitiva: «Es muy duro»