M. Palacios
Miércoles, 27 de marzo 2024
'SV: Tierra de nadie' ha llegado este martes cargado de sorpresas. Y es que el programa, que cuenta con una nueva concursante del reality, Marieta, ha vivido una de las noches de salvación más emocionantes, por el momento, en la que uno de los nominados (Kike, Arantxa, Ángel y Aurah) se ha salvado pudiéndose, así, relajar hasta el próximo jueves.
Publicidad
El programa ha arrancado este martes con un nuevo juego de recompensa, 'La penitencia de Atlas', un desafío donde el peso de cada uno de los participantes ha sido clave para ganar. Los habitantes de Playa Olimpo y Playa Condena se han enfrentado de nuevo, esta vez por un delicioso plato de huevo con patatas.
Playa Olimpo ha hecho el recorrido en un tiempo de 4:17 minutos, mientras que Playa Condena lo ha hecho en menos tiempo; 4:09 minutos, por lo que han sido estos últimos los que han podido disfrutar de la gran fuente de pan, huevos fritos, patatas y pimientos. Sin embargro, el programa ha dejado también a Playa Olimpo comer de la fuente, pero han tenido mucho menos tiempo.
Carmen Borrego ha sido una de las protagonistas de la noche. Hay que recordar que la colaboradora de televisión, e hija de María Teresa Campos, se encuentra aislada de sus compañertos tras ser atendida por el servicio médico debido a su estado de salud. La concusante ha confesado que se encuentra físicamente y anímicamente mal; tiene ansiedad, no duerme y no come.
El programa ha querido subirle el ánimo y es por ello por lo que han facilitado una comunicación con su hermana, Terelu Campos.
Terelu le ha dado ánimo y fuerzas. Además, le ha dicho que es el «alma» de 'Supervivientes'. «Sé que eres capaz de mucho más, pero tienes que controlar la mente, que es nuestro peor enemigo», le ha dicho Terelu. «Pero sabes que después de lo que nos ha pasado [en referencia al fallecimiento de su madre], vienes aquí y estás sola, le das vueltas a la cabeza, y sabes que cuando salgas ella ya no estará ahí, ya no va a estar en casa cuando vuelva», ha dicho Carmen. «Pero sabes que ella te protege», le ha dicho Terelu. «Dale un beso y ponle una flor, por favor», le ha dicho Carmen entre lágrimas.
Publicidad
«Que sepa todo el mundo lo que te quiero y quiero que estés a mi lado siempre», ha querido puntualizar, por último, Carmen Borrego acallando los rumores de distanciamiento entre las dos hermanas.
Por último, 'Supervivientes: Tierra de nadie' ha vivido una de las noches de salvación más emocionantes de lo que llevamos de programa. Y es que, a la expulsión del jueves se enfrentaban, en un principio, Kike Calleja, Arantxa del Sol, Ángel Cristo y Aurah Ruiz.
Tras los alegatos de cada uno de los supervivientes ha llegado el momento. El concursante nominado salvado por la audiencia ha sido Ángel Cristo, por lo que Kike Calleja, Arantxa del Sol y Aurah Ruiz se enfrentarán a la expulsión el próximo jueves.
Publicidad
El momento más tenso de la noche ha llegado con la discusión entre Kiko Jiménez y Laura Matamoros. Ambos participantes se han recriminado el trabajo en Playa Limbo y las duras palabras e incluso los insultos han hecho que la hija de Kiko Matamoros coja su saco y anuncie a la dirección del programa, así como a Carlos Sobera, su intención de abandonar el concurso.
El programa ha acabado sin resolver el conflicto y han emplazado a la audiencia hasta el próximo jueves para saber qué ocurre con ambos concursantes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.