B. S.
Lunes, 28 de junio 2021, 12:20
El cansancio y el hambre están pasando factura a los concursantes de 'Supervivientes', que llevan meses viviendo en condiciones de lo más extremas. Además, en esta recta final del 'reality' de Telecinco han tenido que decir adiós a las comodidades de Playa Uva y se han trasladado a Playa Destierro.
Publicidad
A los participantes no les está resultando nada fácil adaptarse a esta nueva localización y ya se han llevado algún que otro susto. Los participantes se pusieron a hacer fuego y tras lograrlo, un accidente casi termina en desgracia.
La esterilla sobre la que duermen estaba cerca de la hoguera y comenzó a arder. Los supervivientes entrearon en pánico. Por si fuera poco, la decisión que tomó Alejandro Albalá no hizo que mejoraran las cosas.
Noticias Relacionadas
El joven cogió la esterilla y la lanzó al agua, pero con tan poco cuidadado que pasó al lado de Gianmarco y casi le quema. «Más vale que me he movido porque me quemabas», le ha recriminado el italiano. «No te lo he tirado a propósito, quería tirarlo al agua», ha explicado el ex de Isa Pantoja.
Al final, todo quedó en un susto y ninguno de los concursantes sufrió daño alguno.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.