La sorprendente espantada de Tamara de Masterchef provocó una airada reacción del chef Jordi Cruz. Un par de días antes de su salida voluntaria del programa de TVE la concursante rusa ya había reconocido que estaba mucho mejor en su casa que en el programa. «Prefiero gestionar que cocinar», explicó la aspirante, algo que no gustó en absoluto a Cruz, que le contestó con palabras muy duras al afirmar que «si estuvieras hablando conmigo, estarías saliendo por la puerta. Me ofende lo que estás diciendo».
Publicidad
En el quinto programa de 'Masterchef 12' Tamara explicó delante de sus compañeros que «es cierto que hay momentos en los que he disfrutado mucho, pero constantemente siento que hay momentos en los que me siento más y otros, en los que menos cómoda, con la situación, con la experiencia en general...», admitió Tamara, que previamente se había enfrentado con Pepe.
Pepe comparó la capitanía de Tamara con su trabajo profesional en el mundo de las finanzas (ella trabaja como consultira financiera), lo que generó una tensa situación. Ella «pasó de él» y le explicó que no estaba para perder el tiempo, y argumentó que no estaba dispuesta a que le trataran así «delante de millones de personas». Esto engordó la bola de nieve que desembocó en la salida del programa de Tamara.
«Mis compañeros, muchos, se lo merecen más y no me veo en la final, así que... me voy. Me despido. Voluntariamente», soltaba la rusa, dejando boquiabiertos a muchos de los presentes. Pepe, chef y jurado, le preguntaba por qué y ella respondía con un simple «porque no me siento a gusto».
La aspirante argumentó que «no estoy dando todo lo que me gustaría y constantemente estoy nerviosa, en tensión, con presión». «Entiendo que es un programa, todos tomamos una decisión y yo quiero tomar esta esta es la mía», añadió la rusa. «Pepe te está haciendo preguntas. Yo no te haría ninguna. Solo te diría: 'Muy bien. Chao'», intervino un Jordi Cruz con evidentes signos de enfado. «Le has quitado la oportunidad a gente, claro que sí», incidía.
Publicidad
Tamara explicó entonces su verdadero motivo: «Me siento muy frustrada y no me apetece seguir en la misma dinámica en la que no estoy bien. No estoy bien. Entonces, perdonadme, pero es más importante estar bien yo que decepcionaros a vosotros, con todo el cariño del mundo, eh. Lo lamento muchísimo».
Samantha, jurado del programa, recordó también ya nos dijiste una vez qu eprimero era tu bienestar, luego el de tu madre, luego el de tu marido y luego el de tu hijo de 2 años«. Y en ese momento se produjo la reacción de Jordi Cruz que ha desatado ríos de tinta. »Muy bien, chao. Su delantal. Su puerta«. Y despidió así a Tamara, con gesto serio y pocas palabras antes de sentenciar: »Continuamos. Aquí no ha pasado absolutamente nada«.
Publicidad
Esta forma de encajar la decisión de Tamara ha sido denunciada por decenas de seguidores del programa, que han vinculado la salida de la concursante con problemas de salud mental.
La reacción de Jordi Cruz no fue la única contraria a Tamara, ya que el programa emitió a continuación la opinión de David, concursante de Masterchef, asegurando que «Tamara se ha marcado un 'por la cara', un me marcho de aquí, me da igual todo, me da igual la opinión de Pepe, de mis compañeros... Para mí mi vida es más importante fuera. A eso se le llama yoísmo. Nos ha faltado el respeto a todos los compañeros, a todos los que estamos dentro y a todos los que no han podido entrar», concluyó.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.