

Secciones
Servicios
Destacamos
J. Alía
Lunes, 1 de junio 2020, 19:05
Telecinco cumple 21 meses como la cadena más vista. El canal principal de Mediaset consiguió en mayo un 15,5% de cuota de pantalla, con el que ha liderado con claridad frente a Antena 3 (11%), La 1 (9,1%), La Sexta (7,6%), y su canal hermano, Cuatro, que cierra el top 5 con un 5,8% de audiencia. En el caso de La 1, la cadena pública ha cedido 3 décimas, que la sitúa más cerca de los registros de su inmediata perseguidora, La Sexta, que de la segunda posición, que ostenta Antena 3. Quizá ése sea uno de los motivos por el que está habiendo tanto baile de nombres y programas en TVE.
En mayo, que ha tenido un consumo totalizado de 4 horas y 20 minutos diarios por persona, la emisión más vista corresponde a 'Supervivientes Exprés', que el día 14 congregó a 4.059.000 espectadores, con un 22,1% de 'share' en Telecinco. Pero el dominio del 'reality' no se ha quedado ahí, sino que 19 de las 25 emisiones más vistas han sido alguna entrega del formato. Y solo han conseguido entrar también en esa lista 'Pasapalabra', 'MasterChef', dos veces, y, en tres ocasiones, 'Antena 3 Noticias 1'.
En el terreno de la TDT, Trece se convirtió en la opción favorita de los espectadores por primera vez en su historia, y registró un 2,4% de 'share'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.