A Telecinco se le está agotando la paciencia con el escaso éxito que su programación tiene por las tardes y acaba de anunciar una reordenación de su parrilla para ver si los formatos en los que todavía confía pueden sumar más apoyos en lo que respecta a sus audiencias. Así, a partir del próximo lunes, 24 de febrero, será 'TardeAR', el magacine de actualidad que conducen Frank Blanco y Verónica Dulanto, el que abra las tardes a las 15:45 horas.
Publicidad
Por su parte, 'El diario de Jorge', que hasta ahora era el encargado de recoger el testigo de los informativos de Telecinco, comenzará a partir de las 18:30 horas. Jorge Javier Vázquez seguirá recibiendo a nuevos invitados anónimos con «historias extraordinarias, emotivas, divertidas y sorprendentes que compartir con la audiencia», explica la nota de prensa lanzada por Mediaset para anunciar los cambios.
Por su parte, 'Reacción en Cadena', con Ion Aramendi al frente, continuará ofreciendo sus entregas de lunes a viernes a las 20:00 horas con un premio diario en juego de más de 150.000 euros. Nuevos equipos llegarán al concurso para jugar a encadenar palabras y tratar de alcanzar la última prueba venciendo previamente a sus rivales en la 'Complicidad ganadora'.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.