EFE
Madrid
Martes, 12 de febrero 2019
Mujeres que son modelos de inspiración protagonizarán a partir de este miércoles en Telecinco el programa 'Mujeres al poder', que presentará Ana Rosa Quintana después de la hora estelar de la cadena, en la franja que se denomina 'late night'.
Publicidad
Producido en colaboración con Unicorn Content, en cada entrega se presentará a tres mujeres, famosas o anónimas y de ámbitos muy distintos, que «han conseguido enfrentarse a grandes retos y superarlos venciendo todos los obstáculos», según anuncia la cadena.
Pepa Muñoz, cocinera y dueña del restaurante El Qüenco de Pepa (Madrid); Alexandra Henríquez, doctora especializada en Ginecología oncológica; Elena Rubio, capitana del Ejército del Aire; Sofía Ambrossi, madre de la actriz Macarena García y de Javier Ambrossi, antigua directiva de banca y actual yogui, y Laila Sanz, piloto de motos de trial que logró el noveno puesto en el Dakar de 2015, son algunas de las protagonistas.
En el primer programa estarán Mayte Cañizares, mujer del exfutbolista Santiago Cañizares que perdió a su hijo Santi de 5 años por un tumor cerebral; la ganadera Mari Carmen Sierra, que pasó de tener 500 ovejas enfermas en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) a gestionar 3.000 cabezas de ganado y ganar premios con la carne de sus corderos y sus quesos, y Aloña Alonso, primera bailarina del Ballet Nacional de España.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.