LAS PROVINCIAS
Martes, 23 de junio 2020
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se han vuelto a ver las caras este martes en 'Sálvame' después de la bronca política que mantuvieron el pasado sábado en 'Sábado Deuxe' y que acabó con el presentador marchándose del plató y dejando a Lydia Lozano al frente de la entrevista a la 'princesa del pueblo'.
Publicidad
Los dos han entrado a plató separados y han expuesto sus posturas, para después reencontrase cara a cara. El presentador ha aparecido muy risueño e incluso ha llevado al program la talla de San Juan Tadeo que la colaboradora le regaló. Por el contrario, Belén ha entrado muy seria y poco habladora.
Jorge Javier ha expuesto que se sintió «muy ofendido» porque la colaboradora dijese que él había vivido la crisis pero «no como mis amigas que van en metro». Además, el presentador ha recordado a la audiencia del programa que «Belén ha estado tres meses en su casa sin moverse, cobrando el sueldo íntegro«. »Sinceramente el 'yo he sufrido' me sobraba», ha querido remarcar.
«Belén ya no es pueblo. Pueblo no es tener un chalet con piscina o alternar con Pablo Alborán o Rosalía», ha añadido.
Una vez ambos en plató, Jorge Javier ha saludado a Belén: «Buenas tardes Belén, mira lo que he traído, lo he traído porque creo que la paz es posible ¿Estás tranquila?», ha dicho Jorge Javier a modo de saludo. «Demasiado, ahora demasiado», ha respondido ella tajante.
«¿Crees que nuestra relación va a continuar?», le ha preguntado Jorge. «Yo trabajo aquí. Una cosa es no estar de acuerdo en ideas, pero las cosas se pueden arreglar«, ha dicho ella. »¿Por qué no has contestado a mi mensaje?«, se ha reído él. »Era un mensaje innecesario y encima lo vi como 'soy buena persona y te perdono' ¿Me perdonas de qué?«, se ha quejado ella.
Publicidad
«El mensaje te lo envié para echar unas risas. Era quitándole importancia. Yo creo que esto que nos ha pasado no es una cuestión de diferencias políticas, sino de maneras de ser. De tomárselo todo al drama o dejar de pasar el tiempo y ya… Es que madre mía la que liamos. Yo te conozco y sé cómo vives las historias y con qué sentimiento y con qué pasión, entonces como las conozco, me impresionan menos. Porque sé que dentro de tres cuartos de hora puedes estar riéndote«, le ha asegurado él. »Vives al límite los sentimientos, pero eres feliz así. Todo lo vives al máximo«.
«¿Crees que nos conocemos?», le ha preguntado él. «Perfectamente, aunque con la ficha que me has hecho... me la pongo de currículum y no me cogen en ningún lado», ha asegurado ella.
Así es Lola Índigo: poderosa y descarada
Publicidad
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.