Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-21 sentido Castellón
María Teresa Campos con su hija Terelu RC

Terelu Campos cambia de aires y ya tiene nuevo proyecto en televisión

La presentadora además presentará un homenaje de despedida a su madre

D. Merino

Miércoles, 13 de septiembre 2023, 16:23

Los últimos días de Terelu Campos, hija de la malograda reina de las mañanas televisivas María Teresa Campos, no han sido nada fáciles tras el fallecimiento de esta. Prueba de ello es el emotivo artículo escrito de su puño y letra en homenaje a su madre. La presentadora de televisión aseguraba que es el artículo más difícil de su vida porque la pérdida de su madre ha sido el mayor desgarro que ha experimentado. Pero asegura que lo ha hecho porque es su trabajo y porque a ella le hubiera gustado así.

Publicidad

En este sentido, Terelu Campos tiene nueva aventura televisiva. Recién finalizada su trayectoria en 'Sálvame' y tras rodar el reality para Netflix con los colaboradores del ya extinto programa; la presentadora pasará ahora a la cadena pública donde presentará el homenaje especial dedicado a María Teresa Campos. Un evento que en su momento rechazó Mediaset y que ahora se sabe que RTVE ha decidido emitir después de que Jordi González lo anunciará en el programa de 'Lazos de Sangre'.

Además, Terelu Campos se sumará al nuevo magacín de tardes de La 1 presentado por Jordi González 'La Plaza'. Tras su experiencia como colaboradora y presentadora de Sálvame en Telecinco, se vinculará a la cadena pública regresando 30 años después de iniciar sus pasos en 'Pasa la vida', el magacín de su madre en el que primero trabajó tras las cámaras y luego pasó a estar delante de la pantalla.

Por otro lado, su incorporación a 'La Plaza', que todavía no tiene fecha de estreno, no podrá ser inmediata puesto que ha firmado un contrato de exclusividad con Netflix hasta que el reality se estrene en octubre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad