A. Pedroche
Miércoles, 27 de septiembre 2023, 19:01
Está cerca de cumplirse un mes del fallecimiento de María Teresa Campos. La mítica presentadora de televisión falleció a los 82 años tras sufrir varios problemas de salud en los últimos tiempos. Su legado, más allá de su sustanciosa herencia, son sus dos hijas: Terelu Campos y Carmen Borrego. La última ya ha acudido a varios programas de televisión tras la pérdida de su madre para hablar de ella y de cómo está llevando su familia el luto. Aseguró que ahora Terelu está adoptando el papel de su madre.
Publicidad
Noticia relacionada
La mayor de 'Las Campos' todavía no había concedido ninguna entrevista hasta este miércoles. Lo ha hecho en TVE, en el programa 'La Plaza' presentado por Jordi González. El catalán le ha preguntado acerca de los últimos años de su madre alejados de la televisión: «¿Murió de tristeza?». Terelu ha asegurado que estos últimos años su madre lo pasó «muy mal» porque «el público no le había retirado su cariño y aún así decidieron prescindir de ella». Ha asegurado que puede que fuera «uno de los ingredientes de su fallecimiento. A mi madre se le paró la vida en el día en que dejó de pisar un plató de televisión: mi madre era ya una personita muy consumida».
«Ella es de una generación que apenas ha conocido los ocios, los hobbies. Al final, tu trabajo es tu mayor hobbie. Sentirse querida y comprendida ha sido la mejor inyección que ha tenido ella», ha comentado Terelu y ha seguido diciendo: : «Ha sido muy difícil ver a mi madre, rogar, pedir trabajo. Hasta última hora, sus temas de conversación estaban relacionados con el trabajo».
También han hablado de su vuelta a Televisión Española, donde dio sus primeros pasos de la mano de su madre. González también ha regresado a este programa, que está de estreno. La hija de María Teresa Campos ha participado en el programa como colaboradora. Han hablado temas como el edadismo que existe en el mundo laboral con las personas mayores. Ha asegurado que muchas personas de edad avanzada no consiguen empleo porque su edad es vista como un 'hándicap'.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.