Secciones
Servicios
Destacamos
CLARA ALFONSO
Valencia
Miércoles, 5 de octubre 2022, 01:19
'Pesadilla en la cocina' vuelve a la parrilla de La Sexta. Así lo confirmó la cadena hace unos meses, asegurando que la nueva temporada del programa de Alberto Chicote venía cargada de enfrentamientos, guarrería, tensión y momentos de lo más emotivos. No obstante, casi todo lo que tiene que ver con la nueva entrega, es un misterio.
El programa de Chicote, que lleva años sin emitirse, es uno de los espacios que más ha dado que hablar debido a su modus operandi. La estructura de cada episodio, es siempre la misma: en la primera parte el cocinero acude a los negocios para detectar los problemas. A continuación, hace una reforma del local y de la carta del restaurante y les da indicaciones para que vaya en la dirección correcta y consiga revertir la situación. Pero, ¿consigue realmente alcanzar su objetivo?
La 'Tetería Nazarí' de Melilla es uno de los casos de éxito que se conocen. El televisivo cocinero trabajó con este establecimiento en 2017 y un año después confirmó su éxito entre sus clientes gracias a los consejos y recomendaciones de Chicote. A día de hoy, la tetería se ha convertido en todo un reclamo turístico gastronómico de la ciudad. Tal ha sido su éxito, que su equipo ha podido crear su propio vino bajo el nombre de 'El último Rey'.
Tal y como confesaron a 'El Confidencial' en una entrevista, entre sus proyectos futuros está el abrir locales en otros ciudades de España, e incluso en el extranjero, tras haber conseguido contactar con un jeque con alto poder adquisitivo: «Queremos franquiciar esta tetería para su expansión por Granada, Madrid, Sevilla y Málaga», aseguró su gerente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.