

Secciones
Servicios
Destacamos
L. B.
Martes, 23 de noviembre 2021, 00:32
Tras la victoria de Pablo Díaz en 'Pasapalabra', el programa no ha vuelto a ser lo mismo. O al menos eso creen algunos seguidores del concurso presentado por Roberto Leal en 'Antena 3', que en los últimos días han denunciado irregularidades en las pruebas.
Cuando Pablo Díaz ganó el bote en un «rosco» histórico para el programa, le reemplazó como estrella del concurso Sofía Álvarez. Esta bilbaína de 56 años solo tardó unas semanas en ganar el premio final de 'Pasapalabra'.
Noticia Relacionada
No obstante, los concursantes que han llegado después no han enamorado al público como Pablo y Sofía. La cadena apostó entonces por Orestes Barbero, un antiguo concursante que aguantó más de un centenar de episodios en el programa, y que ahora vuelve a por el bote.
Algunos de los seguidores más fieles del programa se han alegrado de volver a verlo en plató. Pero otros, por el contratio, han utilizado las redes sociales para expresar su desilusión, alegando que sería mejor darle a otra persona la oportunidad de pasar por 'Pasapalabra' por primera vez.
Según creen, traer de vuelta a Orestes es una estrategia para mantener el interés del público tras el éxito de Pablo y Sofía, y afirman incluso que el programa estaría facilitando las cosas al concursante para que permanezca en 'Pasapalabra'.
Lo de Pasapalabra con Orestes y Jaime es descaradísimo ya, como suben el nivel de los roscos para que los concursantes no se vayan porque saben que es un buen duelo y generan audiencia...
Kike Gálvez (@kikegalvez11) November 16, 2021
Algunos 'tuiteros' afirman que la organización prepara roscos más fáciles para Orestes y más difíciles para Jaime, su rival. Se apoyan además en la facilidad y rapidez con la que el concursante ha resuelto la prueba en los últimos programas.
Por el momento, el joven burgalés de 24 años cumple 25 programas en antena, y su duelo con Jaime mantiene a los espectadores enganchados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.