

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 9 de octubre 2019, 20:41
Toñi Moreno ha vivido uno de sus peores días al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La presentadora ha comenzado el programa de este miércoles rota de dolor y con lágrimas en los ojos al creer que había fallecido María Teresa Campos.
Moreno no podía pronunciar ni una sola palabra y menos seguir el guión del programa, así que ha pedido a Nagore Robles que la sustituyera al frente del espacio de Cuatro para que pudiera tranquilizarse y comprobar si era verdad o no la noticia que había leído minutos antes de comenzar el directo.
Toñi Moreno pensaba que María Teresa Campos había muerto. pic.twitter.com/U4rEWnxaDF
Ben 💫🌍 (@gerflows) October 9, 2019
Tras varios minutos fuera, Toñi Moreno ha vuelto a entrar a plató, mucho más calmada, y ha podido hablar por teléfono con María Teresa Campos, a la que le ha trasmitido que había leído una noticia en la que decían que «habías muerto» y que, además, le habían empezado a llegar mensajes «dándome el pésame» -a Toñi Moreno y María Teresa Campos les una muy buena amistad-.
Finalmente, María Teresa Campos ha acabado la conversación con una respuesta que ha hecho reír a la presentadora de 'MYHYV': «No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.