Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia
Moisés Laguardia durante el programa de este martes. Antean 3

El «torpe» fallo de Moisés en El Rosco de 'Pasapalabra': «En gimnasia me aprobaban por pena»

El concursante protagonizó en el penúltimo programa un error impropio de su categoría

D. Merino

Martes, 2 de abril 2024, 21:06

Nuevo programa de 'Pasapalabra' y nuevo duelo el de este martes entre Moisés Laguardia y Óscar Díaz. Los dos concursantes han monopolizado desde hace ya varios meses las pruebas del concurso presentado por Roberto Leal demostrando que son, por merecimiento propio, dos históricos del show televisivo.

Publicidad

En esta ocasión, con un bote de 1.660.000 euros en juego, una suculenta cantidad que no han podido adjudicarse ninguno de los dos y que todavía está lejos del histórico premio que se embolsó Rafa Castaño. Así, ambos concursante han vuelto a protagonizar un tenso duelo, tras el del lunes, que se ha decantado a favor de Moisés por dos fallos consecutivos de Óscar cuando imperaba el empate a 22 en el marcador.

El fallo garrafal de Moisés

Cambiando de tercio, El Rosco del pasado lunes entre Moisés y Óscar se saldó con un tenso empate. Un fallo de cada concursante les quitó la posibilidad de ganar el bote, pero aun así apuraron sus opciones para poner las tablas y evitar la Silla Azul.

Para repasar todo lo que pasó, Roberto Leal le preguntó a Moisés por su fallo en una pregunta sobre gimnasia, concretamente una pirueta fallida de Moisés en la P: su «pino» tenía que ser «plancha».

El concursante confesó este martes, 2 de abril, que a él, de pequeño, nunca se le dio especialmente bien. «Al final fui torpe. La verdad es que yo gimnasia me aprobaban por pena muchas veces», argumentaba provocando las carcajadas. «No he dado la voltereta en mi vida», completaba el riojano.

Además, Moisés quiso rememorar una anécdota familiar sobre este tema. Resulta que, cuando el riojano tenía unos seis años, su padre le intentó enseñar a hacer una voltereta en la cama con un drástico resultado: Su padre se torció el cuello. «Estuvo una semana de baja», ha recordado el riojano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad