Secciones
Servicios
Destacamos
M.G.
Jueves, 16 de diciembre 2021, 12:36
Desde que Rocío Carrasco decidiera 'Contar la verdad para seguir viva' todo lo que rodea a Rocío Jurado ha cobrado una relevancia inusitada, más aún si llega de la mano de La Fábrica de la Tele, productora del documental de la hija de la más grande y también de 'Sálvame'. Expertos en crear expectativas, después de toda la polémica que suscitó la versión de la hija de Pedro Carrasco sobre su vida y su separación del padre de sus hijos, Antonio David Flores, este martes ha llegado el turno del homenaje a Rocío Jurado: 'El último viaje de Rocío'. Con el plató ambientado para la ocasión y un extenso plantel de colaboradores vestidos de gala, se retransmitió el traslado de 18 contendedores repletos de pertenencias y recuerdos de la chipionera.
La herencia de Rocío Jurado va a dar mucho que hablar. No sólo porque Telecinco va ir vendiendo en fascículos todo el contenido de esos convoyes con las pertenencias de la artista, sino que hay lagunas en la historia de Rocío Carrasco sobre las pertenencias de su madre.
Noticia Relacionada
Un total de 18 contenedores y más de 30 toneladas de documentos y objetos personales de Rocío Jurado conforman la herencia «secreta» de Rocío Jurado. Durante el programa de Sálvame Diario' la audiencia pudo conocer el contenido de uno de los camiones, el más pequeño. Un montaje tal que Jorge Javier bromeó comparándolo con los fastos previstos para el funeral de Isabel II. Una procesión de camiones cargados con esos contendores que se dirigieron al lugar donde se rueda 'En el nombre de Rocío', una serie documental cuyo estreno se anunció para otoño y que también ha causado preocupación en el entorno familiar de Rocío Jurado. Pero más de uno lo vio como una mentita y comenta que Rocío Carrasco sí sabía que había en el interior de ese camión porque ella misma lo puso ahí. Los trajes que este miércones mostraron en el programa de Telecinco forman parte del vestuario del musical sobre la artista que produce la propia Carrasco, según publica 'La Nueva España'.
Al filo de las 19:30 horas llegaba el esperado momento y Rocío Carrasco abría la puerta del contenedor número 18, repleto de trajes de Rocío Jurado. La hija sacaba un traje negro con dos volantes bajos decorado con una gran flor roja, «de los primeros que mi madre utilizó al llegar a Madrid», puntualizaba. También mostró «una de sus capas de 'Con las alas al viento'», una bata de cola y un mantón. Una pequeña muestra del vestuario que la más grande lució durante sus años de carrera.
Noticia Relacionada
Por su parte, Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, al parecer, se ha visto sobrepasada por la situación que envuelve a todo su círculo familiar a raíz de la separación de su padre y Olga Moreno. Y es que la joven estaba muy unida a la que ha sido la última ganadora de 'Supervivientes' ya que se ha criado con ella.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.