Clara Alfonso
Valencia
Martes, 5 de septiembre 2023, 00:01
No hay manera. En un intento por hacer un pequeño lavado de imagen, Isabel Pantoja reaparecía este lunes como madrina de la nueva temporada de 'El Hormiguero'. La artista se encuentra en plena promoción de su 50 aniversario en el mundo de la música, pero su visita no ha estado exenta de críticas.
Publicidad
A lo largo de la entrevista con Pablo Motos, la tonadillera ha aprovechado para hablar sobre su trayectoria, sobre el nuevo disco que lanzará de cara a Navidad, pero también para lanzar algún que otro dardo envenenado. De hecho, con el sentido del humor que la caracteriza, la cantante ha querido desmentir el «secuestro» del que tanto han hablado en Telecinco, asegurando que pasa la mayor parte de su tiempo en Cantora porque quiere «y no porque nadie me prohíba salir». Y es que, «con la edad que yo tengo, cualquiera me prohíbe a mí hacer nada».
Sin pensarlo dos veces, Pablo Motos ha sacado las dos portadas del doble vinilo que la cantante sacará en diciembre con motivo de sus 50 años en la música, cuyas ilustraciones tienen firma valenciana: «Va a ser un disco muy especial para mí», ha asegurado, antes de confesar haberlo hecho « por mis fans, por la gente que realmente me quiere» y también por su reina, su madre, «indiscutiblemente».
Noticia Relacionada
En este contexto, Isabel ha agradecido públicamente el apoyo recibido por parte de los suyos. Pero ni rastro de sus hijos. «A mis hermanos los amo por encima de todo, tengo a mi cuñada que es un cielo, tengo unas amigas del alma y mis fans, que no son fans, son mi familia», aseguraba antes de poner la puntilla al asunto: «Bastante he llorado y no me gustaría llorar más, hasta que me toque».
Para concluir la entrevista, Pablo Motos invitaba a la cantante a lucirse interpretando una de sus canciones en el plató de Antena 3. Una propuesta que aceptaba sin pensárselo dos veces. «Yo siempre que vengo a tu programa me encanta cantar y como es lo mío y es a lo que me dedico, estoy encantada de venir a cantar», reconocía la tonadillera.
Publicidad
Sin embargo, Isabel Pantoja no dudaba en hacer uno, sino dos playbacks. Una decisión que le ocasionaba un aluvión de críticas en redes sociales. Y es que los internautas no podían entender por qué la reina de la copla no era capaz de cantar en directo.
Por mucho que se esfuerce en arreglar las cosas, parece ser que la imagen de Isabel Pantoja, nunca volverá a ser lo que era.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.