![En el punto de mira | Las tres nuevas periodistas que se incorporan al equipo de 'En el punto de mira'](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202106/18/media/cortadas/punto-mira-knPI-U1407619017724SH-1248x770@Las%20Provincias.png)
![En el punto de mira | Las tres nuevas periodistas que se incorporan al equipo de 'En el punto de mira'](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202106/18/media/cortadas/punto-mira-knPI-U1407619017724SH-1248x770@Las%20Provincias.png)
Secciones
Servicios
Destacamos
T.V
Viernes, 18 de junio 2021, 20:55
'En el punto de mira' amplía su equipo y suma a su plantilla tres experimentadas periodistas. Samanta Villar, Ana Terradillos y Mayka Navarro son los nuevos fichajes del programa, en el que ya hay otros profesionales como Marta Losada, María Miñana, Boro Barber y Verónica Dulanto. Las nuevas incorporaciones aportarán especialización de contenidos mediante reportajes relativos a sus campos profesionales.
Samanta Villar aportará su toque característico de programas como '21 días' o 'Conexión Samanta', mientras que Mayka Navarro profundizará en los temas que mejor conoce: información policial y sucesos. Por su parte, Ana Terradillos centrará sus reportajes en su área de especialización: terrorismo internacional y trabajo de investigación.
⭐¡Nuevos periodistas se incorporan al equipo!
En el punto de mira (@puntodemira_tv) June 18, 2021
Samanta Villar, Ana Terradillos y Mayka Navarro entre otros 💃👏 https://t.co/dXwOWrF9LY
Pero las tres periodistas no serán las únicas incorporaciones al programa en la que será su séptima temporada, que también contará con Miquel Valls e Israel López entre sus trabajadores. Ambos han sido reporteros en 'El programa de Ana Rosa y se unen a la apuesta del progama de Mediaset por nuevos perfiles. Por el momento, el formato se encuentra en grabación y no tiene fecha de estreno aún confirmada.
Noticias Relacionadas
El programa lleva en pantalla desde su estreno en 2016, centrado en la actualidad y con un formato de reportajes que ponen el foco en la investigación y divulgación de temas variasodos, que van dede lo social, económico o sanitario a cualquier tipo de ámbitos de interés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.