Tras la resaca emociona de lo vivido llegan las llamadas, los abrazos, las lágrimas y un análisis al detalle de todas las preguntas y respuestas del ganador. El concursante se enfrentó a su rival, Moisés Laguardia, hasta en 154 ocasiones, con un balance de 57 victorias y 63 derrotas frente al riojano.
No obstante, lo anecdótico en este caso llega por la forma de conseguirlo, que coincide con la de otros ganadores históricos como Rafa Castaño o Sofía Álvarez, participantes que consiguieron también el pleno de aciertos en la prueba final.
Óscar ha hecho historia de una forma que le une con Rafa y con Sofía. Se da la casualidad de que los tres han pasado por la Silla Azul en la misma tarde en la que han acabado completando El Rosco. Esta coincidencia es la demostración de que cada Pasapalabra es una montaña rusa en la que todo puede pasar.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.