Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
BARCELONA
Jueves, 17 de noviembre 2022, 10:48
TV3 ha ficcionado un paro cardiaco en directo durante el estreno este miércoles de 'Quan el cor s'atura', una serie que se había anunciado en la cadena y que finalmente ha resultado ser una campaña de La Marató para concienciar sobre enfermedades cardiovasculares.
«La campaña de este año se ha centrado en hacer creer a la audiencia que TV3 había creado una nueva serie en directo con el título 'Quan el cor s'atura', protagonizada por Julio Manrique y Cristina Genebat«, ha informado la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) en un comunicado.
En plena emisión de la serie, en directo y con público en plató, la protagonista se ha desplomado «ante la enorme sorpresa de todo el mundo» con la finalidad de concienciar al espectador sobre la salud cardiovascular.
❤️🩹 El que acaba de passar a "Quan el cor s'atura" ha estat una ficció, però ens pot passar a tots en qualsevol moment #QuanElCorTV3
La Marató de TV3 i Catalunya Ràdio (@la_marato) November 16, 2022
Quan el cor s'atura... #LaMaratóSempreBatega
El 18 de desembre, la Marató per la salut cardiovascular
▶️ https://t.co/1TKGQs34wa pic.twitter.com/OHAcBFVG6i
«La Marató de TV3 se propone demostrar de la manera más impactante qué es una enfermedad cardiovascular. Por eso se ha recreado la situación angustiosa de que la protagonista de la nueva serie sufriera un accidente cardiovascular en vivo», ha resaltado la CCMA.
Después de la serie ficticia, TV3 ha emitido un programa presentado por Eloi Vila sobre el objetivo de la campaña de este año, con el lema 'Cuando el corazón se para... La Marató siempre late'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.